Publicado por el

Apple vende mas iPhones e iPads que nunca y rompe récords de ingresos en su primer informe del 2013

Apple acaba de dar a conocer su primer reporte de ingresos del año 2013 que comprende el período de los últimos 3 meses del año 2012 y en el cual...

Apple vende mas iPhones e iPads que nunca y rompe récords de ingresos en su primer informe del 2013 - apple-ganancias-600x318

Apple acaba de dar a conocer su primer reporte de ingresos del año 2013 que comprende el período de los últimos 3 meses del año 2012 y en el cual ha visto cifras espectaculares en la venta de sus dispositivos estrella, el iPhone y por supuesto el iPad.

En el último trimestre natural del 2012, pudimos ver que Apple vendió la friolera cantidad de 47.8 millones de iPhones y la nada despreciable cantidad de 22.9 millones de iPads que engloba todas las iPads existentes hasta el momento incluyendo a la nueva iPad Mini.

El iPhone tuvo un crecimiento mas que espectacular debido a sus 47.8 millones de iPhones comparándolos con los 26.9 millones de smartphones que vendió en el período pasado del mismo año y vendió un 33% mas de dispositivos que en el mismo período del año pasado en el que pudo vender 37 millones de iPhones.

Apple vende mas iPhones e iPads que nunca y rompe récords de ingresos en su primer informe del 2013 - ingresos-apple

Este ha sido un sólido incremento en ventas de la tableta mas popular del mundo debido a que durante el período pasado consiguió vender 14 millones de aparatos y luce mejor aún si lo comparamos con el mismo período del año pasado donde vendió 15.4 millones de dispositivos.

De esta manera tenemos a Apple con 54.5 mil millones de dólares en ganancias que significan un crecimiento de 17.7% comparándolas con las del mismo período del año pasado. Esto da como resultado la abrumadora cantidad de 13.1 mil millones de dólares en ganancias lo que también se traduce en 13.81 dólares por acción.

Espectaculares números que hablan por si solos y nos dejan saber el gran momento que se vive en la empresa de Cupertino de la que tanto se rumoraba una supuesta baja en las ventas del iPhone 5 tan sólo unos días atrás.

Vía TechCrunch

Últimas noticias en WebAdictos