Publicado por el

Futuros productos de Apple revelados en Reddit

Datos del iPhone 8, el altavoz con Siri, las futuras Macbook y los lentes con Realidad Aumentada de Apple han sido revelados por un trabajador de Foxconn.

Futuros productos de Apple revelados en Reddit - apple-logo-simple

Este año existe mucha expectativa sobre Apple, principalmente por el iPhone 8, pero también sobre otros productos, como el altavoz con Siri y las nuevas computadoras de la familia Mac. Ahora, directo desde Reddit, un supuesto trabajador de Foxconn, quien se encarga de ensamblar los productos de la empresa de Cupertino, ha revelado los proyectos de productos en los que la compañía californiana esta trabajando para los próximos 12 meses.

El empleado ha dado datos importantes respecto al iPhone 8, el altavoz con Siri, las nuevas MacBook y los lentes de Realidad Aumentada de Apple. Vamos a conocer lo que Foxconninsider (el usuario de Reddit con la información) ha revelado.

Primero hablemos del iPhone 8: Foxconinsider menciona que él ha tenido la oportunidad de probar un iPhone 8 en fase de desarrollo (o EVT, Engineering Validation Test en inglés), el cual luce muy parecido a los renders publicados hace unos días por iDropNews:

Futuros productos de Apple revelados en Reddit - iphone-8-idrop-news-renderEl iPhone 8 comparado con los actuales iPhone 7 y 7 Plus. Render por iDrop News.

Este usuario afirma que la unidad sí tiene el Sensor Touch ID en la pantalla — como se ha especulado desde hace mucho tiempo –, sin embargo menciona que la tecnología todavía dejaba mucho que desear cuando él la utilizó, debido a que posee un rendimiento muy pobre. Eso si, asegura que Apple no colocará el lector de huellas detrás del equipo, evitando realizar la misma decisión que su archirrival, Samsung, tomó con los Galaxy S8 y S8 Plus. Teniendo en cuenta que la unidad fue probada hace casi 6 meses, es posible que los de Cupertino ya se hayan aplicado y actualmente la tecnología del Touch ID en pantalla ya se encuentre más pulida.

Del altavoz con Siri, Foxconninsider menciona que este aparato luce como «un bote basura», muy similar a la actual Mac Pro. Además, añade que antes de llegar a este actual diseño se probaron varios, incluso uno con cámara y pantalla integradas. Llegaría a finales de año, esto debido a un cambio de contratista (Hon Hai, o sea, Foxconn, habría perdido el contrato).

Respecto a los lentes de Realidad Aumentada informa que estan siendo desarrollados por un fabricante alemán, y que su diseño contempla un micrófono para reconocimento de voz y acelerómetro, este último para poder detectar movimiento; además tendrá reconocimiento de gestos y un panel capacitivo que permitirá controlar el volúmen y contestar llamadas, entre otras acciones. Se espera que sean lanzados en 2018 o 2019, aunque existe el riesgo de que sean cancelados.

De las MacBook no hay grandes sorpresas, al menos para esto 2017: tal y como se ha estado especulando, este año las computadoras portátiles de Apple solamente recibirán actualizaciones internas, como son nuevos procesadores, nuevas tarjetas de vídeo, más memoria RAM y más almacenamiento interno. Eso si, anuncia que los grandes cambios llegarán en el 2018, con modelos que incorporarán un teclado de tinta electrónica dinámico, que suponemos cambiará su distribución de acuerdo al programa que se esté ejecutando, similar a la Touch Bar.  Y hablando de la Touch Bar, esta sería incluída en el Magic Keyboard a lanzarse en 2018, junto con la tecnología dinámica basada en tinta electrónica.

Por ahora sólo nos queda esperar a los eventos de Apple para este 2017 y también esperar los nuevos datos sobre los productos a lanzarse en 2018. Cabe señalar que los datos han sido verificados, de acuerdo al moderador CompiledSanity, quien ha recibido documentos y evidencia que acreditan lo dicho por Foxconninsider.

Fuente: Reddit / Vía: TekCrispy

Últimas noticias en WebAdictos