Publicado por el

Apple presentará iCloud, iOS 5 y Mac OS X Lion en el WWDC2011

Por fin los rumores acerca de lanzamientos y nuevos productos que Apple esta preparando para el World Wide Developers Conference 2011 que se celebrará el próximo lunes 6 de junio...

Por fin los rumores acerca de lanzamientos y nuevos productos que Apple esta preparando para el World Wide Developers Conference 2011 que se celebrará el próximo lunes 6 de junio a las 10:00 am, han llegado a su fin, ya que la empresa de la manzana ha anunciado mediante un comunicado oficial los temas que Steve Jobs y el equipo de ejecutivos de Apple presentarán en la conferencia próxima a celebrarse y son los siguientes: iCloud el tan mencionado servicio músical en la web que tanto se ha rumorado, iOS 5, en donde se hablará de la nueva actualización mayor que sufrirá uno de los mejor sistemas operativos móviles en la actualidad y por fin Mac OS X Lion el sucesor del actual Snow Leopard.

Apple presentará iCloud, iOS 5 y Mac OS X Lion en el WWDC2011 - wwdc2011-keynote-apple-iphone5

A continuación les dejamos el comunicado oficial:

Apple® CEO Steve Jobs and a team of Apple executives will kick off the company’s annual Worldwide Developers Conference (WWDC) with a keynote address on Monday, June 6 at 10:00 a.m. At the keynote, Apple will unveil its next generation software – Lion, the eighth major release of Mac OS® X; iOS 5, the next version of Apple’s advanced mobile operating system which powers the iPad®, iPhone® and iPod touch®; and iCloud®, Apple’s upcoming cloud services offering.

Como podemos observar en el comunicado de prensa no se menciona nada sobre algún gadget nuevo o alguna presentación del sucesor del iPhone 4, sin embargo, Apple y Steve Jobs siempre guardan una sorpresa en el tan esperado y clásico «One More Thing». Todo se sabrá este próximo lunes y en WebAdictos les mantendremos informados.

Fuente: Redmon Pie

Últimas noticias en WebAdictos