Publicado por el

Apple patenta el diseño de sus tiendas físicas

Las empresas de tecnología son quizás las que más patentes registran al año. Cada día escuchamos como Apple, Microsoft, Google, Samsung, entre otras se ven inmiscuidas en juicios legales con...

Apple patenta el diseño de sus tiendas físicas - Apple-Store

Las empresas de tecnología son quizás las que más patentes registran al año. Cada día escuchamos como Apple, Microsoft, Google, Samsung, entre otras se ven inmiscuidas en juicios legales con respecto a la violación de patentes o como estas empresas registran algunas que nos parecerían más que absurdas. Pues bien, en esta ocasión les comentaremos acerca de la nueva patente que Apple ha conseguido, se trata de una patente que protege el diseño y organización de sus tiendas físicas, mejor conocidas como Apple Stores.

Apple no solo se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad, sino que también por el diseño particular y original de sus tiendas físicas al rededor del mundo, por mencionar alguno está la tienda de la Quinta Avenida en Nueva York. Dicho diseño de las tiendas, tiende a ser elegante y muy minimalista, con ventas y puertas de cristal y pocos elementos que distraigan la atención de los productos exhibidos para que los usuarios lo prueben y se convenzan de su calidad para después comprarlo.

Por otra parte, las tiendas físicas de Apple son del agrado de los clientes a tal grado de que otras empresas como Microsoft y Samsung se han inspirado en su diseño para crear las suyas, lo cual a la empresa de Cupertino no le había parecido. Ahora todo queda en manos de la empresa de la manzana ejercer demandas en contra de las empresas que considere copian el etilo de sus tiendas.

Fuente: Reuters

Últimas noticias en WebAdictos