Publicado por el

Apple patenta nuevo método para desbloquear el celular con base a los contactos

La empresa de Cupertino es un cliente frecuente de la oficina de patentes de los Estados Unidos y en general del mundo, en esta ocasión, les informamos que Apple ha...

Apple patenta nuevo método para desbloquear el celular con base a los contactos - Patente-Apple-Desbloquear-iPhone

La empresa de Cupertino es un cliente frecuente de la oficina de patentes de los Estados Unidos y en general del mundo, en esta ocasión, les informamos que Apple ha conseguido una nueva patente, se trata nada más y nada menos que de una nueva forma para desbloquear el celular que utiliza como base a los contactos, es decir, el los dispositivos con iOS podrían ser desbloqueados desde la pantalla de inicio proporcionando los nombres de algunos contactos al mostrarse sus fotografías.

No cabe duda que es una interesante idea para desbloquear nuestro smartphone, muy diferente al tradicional PIN o al en su época revolucionaria, dibujo de patrones que los dispositivos con Android manejan. Ahora bien, que Apple ya tenga la patente no significa que sea indicio de que lo veremos próximamente en iOS, ya que posiblemente ni se haga realidad, un aspecto bastante negativo de patentar las ideas de las compañías o empresas.

De acuerdo a la información que acompaña a la patente, este nuevo sistema no solo se centra en proporcionarnos una imagen, sino que para garantizar la seguridad de nuestra información el usuario puede optar por identificar dos o más objetos en una sola fotografía o varios objetos en varias fotos lo que refuerza el sistema de cara a posibles acceso aleatorios o fortuitos.

A ustedes, ¿Qué les parece este nuevo método propuesto por Apple?

Visto en Patently Apple

Últimas noticias en WebAdictos