Publicado por el

Apple prepara sus nuevos iPad con pantallas más grandes y chips más potentes

En total, Apple esta desarrollando 2 nuevos iPad, uno de 10.8 Pulgadas para 2020 y un Mini para 2021, ambos con precio asequible y procesador rápido.
Apple prepara sus nuevos iPad con pantallas más grandes y chips más potentes - apple-ipad-mini-5-gen

Un nuevo iPad de 10.8 pulgadas y una actualización del modelo Mini con un panel de 9 pulgadas son dos productos en los que Apple se encuentra trabajando actualmente, los cuales llegarán entre 2020 y 2021, ha reportado el analista Ming-Chi Kuo, conocido por sus acertadas predicciones sobre productos de la firma de Cupertino.

Kuo señala en su reporte, recuperado por MacRumors, que el modelo más próximo a lanzarse será el iPad de 10.8 Pulgadas, ya que se dará a conocer durante la segunda mitad de este 2020; mientras tanto, la versión Mini con pantalla de 9 pulgadas será dada a conocer durante la primera mitad del 2021.

Por ahora se desconoce si los próximos iPad tendrán un diseño completamente nuevo, aunque se especula que en realidad se conservará el diseño de modelos anteriores, pero reduciendo los bordes alrededor de la pantalla, similar a como ocurrió con el actual modelo de 10.2 pulgadas.

Los dos nuevos iPad seguirán la estrategia de producto del iPhone SE, ya que su propuesta de venta será un precio asequible y la adopción de procesadores veloces, expresó el analista.

Si bien el Kuo no ha dado información sobre el chip que utilizarán estos nuevos iPad, el tuitero @L0vetodream ha señalado que estos dispositivos podrían utilizar el chip A12 Bionic, utilizado en los iPhone Xs, iPad Air 3 y iPad Mini 5.

En my sueño iPad 2020 A12.

Lentes de Realidad Aumentada en 2022

Debido a la contingencia, Apple también ha tenido que ajustar la fecha de lanzamiento de sus lentes de Realidad Aumentada, los cuales llegarían al mercado dentro de 2 años.

Los lentes de RA de Apple utilizarán una pantalla de alta resolución en un cuerpo delgado compuesto de tela y otros materiales ligeros, todo esto con el fin de brindar un uso cómodo durante un tiempo prolongado.

Los lentes funcionarán con un nuevo sistema operativo, rOS (reality OS), pero todo el poder de procesamiento recaerá en los iPhone.

Actualmente, Apple está explorando con páneles táctiles, activación por voz y gestos con la cabeza como métodos de interacción con este nuevo dispositivo.

Últimas noticias en WebAdictos