Publicado por el

Apple Music reduciría sus precios de suscripción

El descuento que tendría Apple Music sería de un 20% sobre el precio original. Se estima que llegue en las fiestas decembrinas.

Apple Music reduciría sus precios de suscripción - apple-music-hero

De acuerdo a fuentes cercanas a Apple Music, el servicio de streaming de la empresa de Cupertino podría recibir un recorte en su precio de suscripción, con el fin de competir con el recién presentado servicio Amazon Music. El sitio Digital Music News señala que la fuente de información no trabaja directamente en las filas de Apple, pero si han colaborado de manera cercana con ellos

La fuente señala que el descuento sería de un 20%, por lo cual los nuevos precios quedarían de la siguiente manera:

  • Suscripción individual: de 9.99 dólares pasaría a 7.99 dólares mensuales
  • Suscripción familiar: de 14.99 dólares a 12.99 dólares

El único tipo de suscripción a Apple Music que no sufriría de algún ajuste en la tarifa sería la estudiantil, que actualmente posee un costo de 4.99 dólares.

La promoción podría asomarse para las fiestas navideñas, y de cierta forma, alteraría la actual promoción de tres meses gratis de prueba; con la entrada de esta nueva tarifa los nuevos suscriptores pagarían 7.99 dólares — o 12.99 dólares por el plan familiar — por tres meses del servicio, para posteriormente pagar la tarifa mensual que corresponda.

Cabe aclarar que por ahora la información se mantiene como un rumor, ya que de vuelta a la información ofrecida fuente, los cambios aún se encuentran bajo seria discusión, por lo cual finalmente podrían no ser implementados

Últimas noticias en WebAdictos