Publicado por el

Apple Music para Android ya cuenta con soporte para Chromecast

Además, los dispositivos que funcionen con Android 10 podrán activar del nuevo modo oscuro provisto en la versión más reciente de Apple Music.
Apple Music para Android ya cuenta con soporte para Chromecast - apple-music-android-chromecast-support

Desde hoy, Apple Music añade soporte para la plataforma Chromecast de Google, con lo cual ahora los usuarios podrán disfrutar de sus canciones y álbumes favoritos en parlantes y televisores compatibles con esta tecnología.

De igual forma, Apple ha añadido modo oscuro a esta aplicación de su servicio musical, la cual, por ahora, funciona en dispositivos que funcionen con Android 10.

9to5Google señala que estas características de Apple Music para Android estuvieron en fase de pruebas durante unas semanas, y finalmente todos los usuarios del sistema operativo de Google que hagan uso de este servicio podrán acceder a ellas.

La transmisión del contenido de Apple Music se realiza del mismo modo que en otras aplicaciones compatibles con Chromecast, como Spotify o Netflix: basta con tocar el botón dedicado al protocolo (el rectángulo con tres ondas) en la pantalla de inicio o en la de reproducción, y luego elegir el dispositivo donde se reproducirán las canciones.

Apple Music para Android ya cuenta con soporte para Chromecast - android-9-apple-music-now-playing-cast-animation

«Técnicamente, el soporte Chromecast también significa que puedes escuchar a Apple Music en una bocina Google Home también», remarca el sitio.

Tal y como señala la página de soporte, Chromecast en Apple Music, y la aplicación en general, es compatible con Android 5.0 Lollipop y superior, así como cualquier Chromebook que soporte aplicaciones Android.

Últimas noticias en WebAdictos