Publicado por el

Apple Maps tendría su propio Street View

Apple no se quiere quedar de brazos cruzados y estaría planeando introducir su propio Street View en Apple Maps.

Apple Maps tendría su propio Street View - apple-maps

Parece que Apple Maps quiere seguir aumentando su popularidad entre los usuarios de iPhone y iPad, ya que de acuerdo a un reporte se han visto varias camionetas con la leyenda Apple Maps circulando por diversas ciudades de los Estados Unidos.

Estas camionetas tendrían una función similar a los autos que utiliza Google para la función Street view de Google Mapas, ya que los autos cuentan con cámaras, LiDAR, (detectores de luz y distancia, o Laser Imaging Detection and Ranging en inglés) , sensores GPS de alta precisión, entre otros que permiten registrar los datos de las diversas calles por las cuales los autos transitan.

De igual forma, se señala que este esfuerzo de Apple incluiría operaciones en tierra, así como también la captura del ambiente de dichas locaciones; primero se verificarían que las locaciones son las correctas para posteriormente recopilar los datos del ambiente en mapas de profundidad y fotografías.

Lo más lógico sería pensar que esta nueva función haría su debut en iOS 10, lo cual sería un paso más en el ofrecimiento de una experiencia completa de Apple para los usuarios de sus dispositivos.

Con información de Apple Insider.

Últimas noticias en WebAdictos