Publicado por el

Apple anuncia que ha vendido 25 mil millones de canciones en la iTunes Store

Apple ha anunciado el día de hoy que ha llegado a la grandiosa cantidad de 25 mil millones de canciones vendidas a través de la tienda iTunes Store desde que...

Apple anuncia que ha vendido 25 mil millones de canciones en la iTunes Store - itunes-store-25-billion-600x375

Apple ha anunciado el día de hoy que ha llegado a la grandiosa cantidad de 25 mil millones de canciones vendidas a través de la tienda iTunes Store desde que esta tienda empezara a funcionar en el año 2001 hasta la fecha. También sabemos a través de Eddy Cue, Vicepresidente Senior de Software y Servicios de Internet de Apple, que esto equivale a 15,000 canciones descargadas por minuto.

Apple cuenta con un extenso catálogo de 26 millones de canciones disponibles en 119 países.

Tal y como acostumbra Apple con este tipo de cifras espectaculares alcanzadas, en esta ocasión otorgó un certificado al afortunado ganador quien descargó la canción número 25 mil millones. El regalo fue una tarjeta de regalo con un valor de 10,000 euros que obtuvo Phillip Lüpke, usuario alemán que descargó la canción llamada «Monkey Drums» de Goksel Vancin Remix.

Apple también dio a conocer que ha logrado mas de 40 mil millones de descargas desde la App Store de las cuales 20 mil millones han sido solamente en el 2012 de mas de 500 millones de usuarios que tienen una cuenta de Apple.

Vía TNW

Fuente: BusinessWire

Últimas noticias en WebAdictos