Publicado por el

Apple y Ferrari inician sus primeras colaboraciones

Apple y Ferrari comenzaron un tórrido romance del que podrán beneficiarse los futuros dueños de alguno de estos automóviles italianos luego de que la gente de Apple, en específico Eddy...

Apple y Ferrari inician sus primeras colaboraciones - ferrari-ff-xl-600x371

Apple y Ferrari comenzaron un tórrido romance del que podrán beneficiarse los futuros dueños de alguno de estos automóviles italianos luego de que la gente de Apple, en específico Eddy Cue vicepresidente de Software y Servicios de Internet de Apple se encontrara con Luca di Montezemolo, Presidente de Ferrari.

Uno de los primeros resultados de esta colaboración entre dos grandes se pudo observar en el Salón de Ginebra con el Ferrari FF que incorporaba el Siri Eyes Free para manejo de comandoz de voz para los sistemas de entretenimiento del automóvil, como la activación del panel principal y de la música. También está disponible dos iPad Mini en los respaldo de los asientos delanteros para los pasajeros de los asientos traseros.

Apple y Ferrari inician sus primeras colaboraciones - Ferrari-FF-y-Apple-800x532-600x399

De esta manera el Ferrari FF se convierte en el primer Ferrari con tracción en sus cuatro ruedas y en incluir elementos de Apple como accesorios en el dispositivo.

Últimas noticias en WebAdictos