Publicado por el

Apple va por todo el mercado de China

En estos últimos años se ha disparado crecientemente la venta de iPhones y de iPads alrededor el mundo y China no ha sido la excepción, siendo este país el segundo...

Apple va por todo el mercado de China - iphone-5-china

En estos últimos años se ha disparado crecientemente la venta de iPhones y de iPads alrededor el mundo y China no ha sido la excepción, siendo este país el segundo mayor mercado de ventas de productos de la compañía Apple, y según declaraciones de su mismo director Tim Cook, pasará a ser el primer mercado en tener mayor ventas de todo el mundo.

Este hecho se ha venido presentando gracias a que en el 2010 y 2011 las ventas de Apple se han venido duplicando, y a pesar de que en el 2012 se ha venido desacelerando, la venta de sus productos sigue en su cúspide.

Tim Cook realizó un viaje a China para realizar negociaciones con reguladores chinos y la empresa Unicom, la operadora de telefonía celular con la cual ha trabajado para garantizar un buen servicio de telefonía celular y planes de datos de millones iPhones y iPads en China.

Se rumora un posible acercamiento entre Apple y China Mobile, la mayor operadora de celulares del mundo por sus 700 millones clientes. Empresa con la cual Apple deberá de llegar pronto a un acuerdo si es que busca que China sea su mayor mercado del mundo.

Fuente: Alto Nivel

Últimas noticias en WebAdictos