Publicado por el

Apple compra Workflow y la convierte en app gratuita

La compra podría ayudar a convertir iOS 11 en un sistema operativo mucho más automatizado.
Apple compra Workflow y la convierte en app gratuita - workflow-apple-810x508-800x501Imagen: Internet.

Apple anunció esta semana la inesperada compra de Workflow, la mejor app de automatización de tareas disponible en la App Store, ganadora de un Apple Design Award en 2015.

Workflow se convirtió en una herramienta imprescindible para los usuarios que utilizan el iPad de una manera optimizada, de hecho más que la que Apple propone. Incluso, llegó a pensarse que la app podría ser expulsada de la App Store, pues su propuesta llegaba muy lejos frente al resto de aplicaciones que pretenden automatizar iOS. Más tarde, Workflow siguió aportando novedades como la integración con el Apple Watch.

El equipo de Workflow ha demostrado conocer iOS un nivel muy profundo, y ha ayudando a miles de usuarios a hacer de éste un sistema más eficiente y sobretodo conveniente; incluso para aquellos que prefieren algo sencillo, la app dota de ingeniosas recetas para prácticamente cualquier uso. Lo anterior se hizo visible cuando en 2015 Apple le hizo ganar un Apple Design Award por su uso de VoiceOver.

«Están muy emocionados por unirse a Apple. Hemos trabajado junto a Apple desde el principio, desde que asistimidos a la WWDC como estudiantes hasta que desarrollamos y lanzamos Workflow con gran éxito en la App Store. Tenemos muchas ganas de dar el salto en Apple y ayudar en productos que usa la gente en todo el mundo», declaró Ari Weinstein, cofundador de la compañía.

La nueva adquisición de Apple podría ser clave para la compañía de Cupertino, que desde iOS 8 persigue interconectar mejor todas las partes del sistema, justo donde más destaca Workflow. Por lo que si finalmente se produce una integración completa podríamos estar viéndola en iOS 11 con una automatización mejorada en esta actualización del sistema.

Por lo pronto, después de este anuncio Workflow está disponible de manera gratuita en la App Store.

Enlace: Descarga Workflow gratis.

Fuente: TechCrunch.

Últimas noticias en WebAdictos