Publicado por el

Apple trabaja con Beats para crear unos audífonos inalámbricos

La empresa de la manzana ya estaría trabajando en conjunto con Beats Electronics para el diseño de unos audífonos completamente inalámbricos

Apple trabaja con Beats para crear unos audífonos inalámbricos - beats

Como bien te contamos, Apple estaría dejando de lado el clásico puerto de 3.5 milímetros para conectar sus EarPods en favor del puerto Lightning que usan los teléfonos de la manzana, ahora surge el rumor de que la empresa estaría trabajando de manera conjunta con su filial Beats Electronics en la creación de unos audífonos Bluetooth que serán lanzados junto con los nuevos iPhone 7.

Estos audífonos serían completamente inalámbricos, es decir, no estarían unidos mediante cables, muy al estilo de otros como el Moto Hint, los Earin y los Bragi Dash. Los audífonos serían bautizados con el nombre de Airpods (marca que Apple tienen registrado bajo su nombre) y tendrían micrófono de cancelación de ruido, a la vez que integraría a su asistente virtual de voz de Siri.

Los auriculares no dispondrán de ningún puerto de conexión, ya sea USB o Lightning, y en su lugar poseerán una funda que servirá tanto como medio de almacenamiento y resguardo como para recargar de dichos auriculares.

Estos nuevo producto de Apple y Beats , al igual que los audífonos de cancelación de ruido de los que te hemos hablado anteriormente, se venderán de manera separada; aún no se sabe su precio, pero teniendo en cuenta a la competencia y que son Apple, no parecen ser muy económicos. Por ejemplo, los Earin tienen un precio de 230 dólares en su campaña de Kickstarter, los Bragi Dash cuestan 299 dólares y el Moto Hint posee un precio de 130 dólares, siendo el más económico de los tres.

Si bien todavía puede considerarse un rumor, ya hay gente que no está de acuerdo con la eliminación del puerto de 3.5 milímetros y para ello han lanzado una campaña que actualmente lleva 210 mil firmas.

 
Con información de GSM Arena.

Últimas noticias en WebAdictos