Después de meses y meses de especulaciones, finalmente Apple ha presentado oficialmente la tercera generación del Apple Watch con conexión LTE. El nuevo reloj inteligente de la compañía de la manzana cumplió con los rumores y las filtraciones, y nos trae un reloj completamente independiente a un iPhone o una red Wi-Fi en cuestiones de conectividad a Internet.
El Apple Watch Series 3 cuenta con tecnología LTE, esto significa que gracias a una SIM virtual el reloj será capaz de recibir y hacer llamadas y descargar y subir datos a Internet sin que el reloj esté cerca de un iPhone. Podremos, por ejemplo, escuchar música en streaming con el reloj conectado a unos EarPods seguir recibiendo notificaciones de redes sociales, consultar mapas para navegar o mandar a Siri directamente desde el reloj.
El Apple Watch también ha cambiado algunas partes de su hardware interior. Tiene un nuevo procesador dual core, Siri es más rápido que nunca. También se ha actualizado el chip W1 al chip W2. La conectividad Wi-Fi ha aumentado un 85%. Y el micrófono también se ha mejorado para poder llamar sin acercarse el reloj a la boca. Se mantiene el diseño pero se cambian y añade correas.
El nuevo reloj de Apple estará disponible en tiendas el 22 de septiembre y disponible para preventa a partir del 15 del mismo mes.
En desarrollo…