La App Store de Apple recibe un lavado de cara

La App Store de Apple recibe un lavado de cara

La App Store de Apple recibe un lavado de cara - app-store-icon-1

Una de las grandes renovaciones que llegaron con iOS 11 fue el nuevo diseño de la App Store, pasando de ser un mero concentrador de contenido a tener una distribución más agradable, así contenido curado, reseñas y otros añadidos interesante. Ahora el turno de recibir una manita de gato ha llegado para la versión web de la tienda, disponible desde ahora.

 

Si bien la versión web solamente sirve para consultar las aplicaciones disponibles en la App Store, es bueno ver que Apple está preocupada por unificar y mejorar la experiencia en diversas plataformas. A partir de esta seman, cuando consultes la información a través de un navegador, tendrás una vista más sencilla y una distribución de los elementos más agradable.

 

Este es el nuevo diseño web de la App Store:

La App Store de Apple recibe un lavado de cara - appstore-new-design

 

El nuevo look de la tienda de aplicaciones de Apple contempla el uso de una solo columna y 8 filas. Primero nos encontraremos con el nombre, el icono de la aplicación, quién es su desarrollador y su costo; debajo se aprecian las capturas de pantalla de la app en funcionamiento.

 

El resto de las filas se compone por la descripción de la app, las novedades más recientes, las reseñas de los usuarios, su información completa (desarrollador, peso, compatibilidad, entre otros), la compatibilidad con otras funciones de Apple y de último algunas apps recomendadas, todo en ese orden.

La App Store de Apple recibe un lavado de cara - app-full-info

 

Otro pequeño detalle es que las capturas de pantalla de la aplicación están optimizadas para el iPhone X. En caso de que no haya para dicho modelo se mostrarán aquellas con las interfaz “antigua” de iOS.

 

 

 

 

Fuente: 9to5Mac.