Publicado por el

La app que te permite vender tu casa desde tu celular

¿Te imaginas ofertar tu propiedad desde la comodidad de tu teléfono celular? conoce la app que permite poner en venta o renta tu propiedad en menos de 5 minutos.

La app que te permite vender tu casa desde tu celular - app_propiedades

En busca de contribuir para digitalizar la industria inmobiliaria, el portal Propiedades.com lanzó una app desde la cual es posible publicar inmuebles en venta a través de un teléfono inteligente. 

De acuerdo con la empresa, el objetivo es facilitar la publicación de un anuncio de venta o renta de una casa a través del teléfono. Anunciar un inmueble no tendrá ningún costo, únicamente hay que darse de alta en el sitio o bien, iniciar sesión desde la aplicación.

La app ofrece un panel para gestionar todos los inmuebles que incluye estadísticas de desempeño de los anuncios.

“Estimamos que una persona se pueda tardar en promedio tres o cuatro minutos en hacer una publicación, sobre todo si ya tiene a la mano toda la información del inmueble”, destacó Aurora Rodríguez, technical lead de mobile de Propiedades.com.

Igualmente puedes elegir las fotos directamente desde la galería de tu teléfono, o bien, tomar las fotos en el momento e incluirlas en el anuncio.

El panel para gestionar tus propiedades también facilita activar o desactivar una propiedad o renovarla. Desde ahí se mostrará cuántas veces se ha visto el anuncio, las visitas que haya tenido y el número de contactos, ya sea por teléfono o por correo electrónico.

Para mantener el inventario activo, todas las propiedades que se publiquen tendrán una fecha límite de 40 días.

“La intención es mantener en la plataforma sólo los anuncios activos, ya que a veces la gente al publicar se olvida de desactivar el anuncio una vez que la propiedad ya fue rentada o vendida”, señaló.

Si el anuncio no está funcionando, la aplicación arrojará ciertas sugerencias. Por ejemplo, si detecta que las visitas de tu anuncio están por debajo del promedio de la zona te va a avisar y te va a enviar algunas sugerencias para hacer tu anuncio más atractivo, añadió Rodríguez. 

Esta nueva actualización estará disponible en las tienda de Apple a partir del 25 de mayo y próximamente en la de Google.

Últimas noticias en WebAdictos