Publicado por el

miCoach, una excelente aplicación para correr de Adidas

Siguiendo con nuestras recomendaciones de la semana de aplicaciones móviles deportivas, el día de hoy les comentaremos de miCoach, una excelente aplicación para correr que fue desarrollada por...

Siguiendo con nuestras recomendaciones de la semana de aplicaciones móviles deportivas, el día de hoy les comentaremos de miCoach, una excelente aplicación para correr que fue desarrollada por Adidas, si bien en la App Store de Apple cambió de nombre a miCoach Runing y en Google Play conservó su nombre. La aplicación funciona de manera sencilla, ya que registra con precisión cada paso que des en tu carrera y gracias a su integración con la tecnología de los tenis Adidas, Speed_Cell, podrás registrar tus avances sin siquiera llevar el smartphone contigo.

miCoach, una excelente aplicación para correr de Adidas - micoach-app

Ahora que sino tienes los tenis, no te preocupes ya que la aplicación utiliza el GPS del dispositivo para registrar tu movimiento, por otra parte tiene soporte de voz en tiempo real, el cual te ayudará a estar al tanto de tus progresos y así mejorar tus marcas. Podrás elegir un plan de entrenamiento personalizado de acuerdo a tu deporte y desarrolla velocidad y resistencia para llegar más lejos.

Las características de miCoach son las siguientes:

  • Se sincroniza con miCoach.com para que puedas guardar y ver análisis detallados de tus entrenamientos.
  • Mide la distancia, el ritmo, las calorías quemadas y el tiempo.
  • Te ofrece entrenamientos personalizados y te informa sobre tu entrenamiento a través del móvil.
  • Tiene un modo de entrenamiento para exteriores y otro para interiores.
  • Te da fácil acceso a tu música para que nunca tengas que parar durante el entrenamiento.
  • Registra y te avisa del desgaste de tus zapatillas.
  • Te motiva por medio de mensajes sonoros personalizados.
Adicionalmente te dejamos una reseña que nuestro editor Will Herrera realizó sobre el servicio de miCoach de Adidas en general, si estás interesado en tener una opinión más profunda, no te olvides pasar por esta nota.
Enlace: Descargar miCoach para Android / iOS

Últimas noticias en WebAdictos