Publicado por el

Jasmine, una genial aplicación alternativa para Youtube

Si eres usuario de iOS y no encuentras la aplicación de Youtube que por defecto estaba incluida en el sistema y  por otra parte la aplicación oficial de Google no...

Si eres usuario de iOS y no encuentras la aplicación de Youtube que por defecto estaba incluida en el sistema y  por otra parte la aplicación oficial de Google no satisface todos tus requerimientos, note preocupes, ya que en esta ocasión les hablaremos de Jasmine, una genial aplicación alternativa para Youtube en iOS, la cual incorpora cientos de funciones que la aplicación oficial de Apple hubiese soñado tener y que por otra parte complementan a las que la app oficial de Google posee.

Jasmine, una genial aplicación alternativa para Youtube - Jasmine-ios

Lo primero que notamos de Jasmine para iOS es sin lugar a dudas lo bien diseñada que está la interfaz de la aplicación y lo fluida que es, ya que corre de manera muy rápida. Dicha aplicación requiere iOS 6 para funcionar y es compatible con el iPhone 5 y las pantallas con Retina Display, por lo que los gráficos se verán excelentes. Otra de las novedades en las que supera a la versión oficial de Google, es el Airplay, ya que en la app oficial de Youtube, dicha función está restringida para funcionar exclusivamente en el dispositivo que estamos utilizando y no en otro como un Apple TV.

Además de lo anterior, Jasmine para iOS incorpora las siguientes características:

  • Interfaz rápida y responsiva
  • Dos temas (dark y light) y control de brillo para ver de mejor forma los videos sin molestar a los demás
  • Soporte completo para la administración de listas de reproducción
  • Es capaz de recordar el lugar o video en donde nos quedamos la última vez que abrimos la aplicación
  • Capacidad para reproducir audio y listas de  reproducción en segundo plano
  • Posibilidad de comentar, calificar y descubrir nuevos canales
  • Soporte con Airplay
  • Comparte tus videos favoritos a través de Twitter y Facebook
Jasmine para iOS es una aplicación gratuita para iOS compatible tanto para iPhone, iPod Touch e iPad, pero también cuenta con una versión PRO que incluye el control parental para menores de edad. Sin lugar a dudas, una excelente cliente alternativo para iOS que a todos los poseedores de un dispositivo con el sistema operativo de Apple no se les puede escapar.
Enlace. Descargar Jasmine para iOS

Últimas noticias en WebAdictos