Publicado por el

Apoyemos a Avizpate finalista del BBVA Open Talent

Avízpate se inscribió al concurso BBVA Open Talent y se encuentra en la segunda fase de votación por parte de sus usuarios. BBVA Open Talent es un concurso que convoca a...

Avízpate se inscribió al concurso BBVA Open Talent y se encuentra en la segunda fase de votación por parte de sus usuarios.

BBVA Open Talent es un concurso que convoca a emprendedores de todo el mundo a presentar proyectos innovadores y basados en tecnología que beneficien el entorno social y de negocios, para otorgarles apoyos económicos que sirvan a su desarrollo.

Apoyemos a Avizpate finalista del BBVA Open Talent - avizpate-apoyo

De 415 proyectos recibidos, se seleccionaron 320, los cuales ahora están en una fase de votación. Sólo 20 proyectos pasarán a la fase final: los 10 proyectos más votados por la comunidad y los 10 proyectos que seleccione el comité de inversiones de BBVA.

Los finalistas podrán recibir financiamientos de hasta 100 mil euros y otros apoyos de empresas que colaboran en el concurso. El proyecto más votado recibirá también un viaje a un evento de emprendedores en Estados Unidos.

Marcos Eshkenazi, Director de Avízpate comentó:
“Queremos seguir creciendo y poner en alto el nombre de México, por eso participamos en iniciativas como BBVA Open Talent que nos permitan financiar el desarrollo de Avízpate para ser el mejor buscador y comparador de servicios para nuestros usuarios. Para lograrlo, pedimos que nos ayuden con su voto .”

Descripción del proyecto:

  • Avízpate es el primer buscador y comparador de servicios en México.
  • Desde Avízpate el usuario puede encontrar y analizar la gran mayoría de la oferta disponible en línea en los sectores de Turismo, Telecomunicaciones, Seguros y Finanzas.
  • Una vez que el usuario ha elegido un servicio, Avízpate lo lleva directamente al sitio del proveedor.
  • El usuario ahorra tiempo y dinero.
  • Las compañías competitivas y dispuestas a contender por sus sus clientes reciben más ventas.
  • El país se beneficia de contar con usuarios exigentes y empresas más competitivas.

¿No deberían de funcionar así las cosas desde un principio?

El contador se actualiza cada cierto tiempo, varias veces al día.

Enlace: Vota por Avízpate en el BBVA Open Talent

Sitio Web: AVIZPATE, ANTES DE GASTAR, COMPARA!

Últimas noticias en WebAdictos