Publicado por el

Apollo, el cliente oficial de CyanogenMod por fin disponible en Google Play

Apollo, el cliente oficial de CyanogenMod ha llegado a Google Play como aplicación gratuita y sinceramente, se ha convertido en una de las aplicaciones que todo usuario de Android debería...

Apollo, el cliente oficial de CyanogenMod por fin disponible en Google Play - Apollo-music-cyanogenmod

Apollo, el cliente oficial de CyanogenMod ha llegado a Google Play como aplicación gratuita y sinceramente, se ha convertido en una de las aplicaciones que todo usuario de Android debería descargar si está en búsqueda de un reproductor de música para su dispositivo, debido a que incorpora funciones que clientes de paga tienen, además de que se integra perfectamente al sistema dándonos opciones de control en la pantalla de bloqueo y en gestor de notificaciones.

Si alguna vez fuiste usuario de CyanogenMod esta aplicación será totalmente familiar para ti, ya que prácticamente se trata de la misma que viene de forma nativa en esa versión personalizada de Android. El punto más fuerte que Apollo para Android tiene es sin lugar a dudas su parecido con la aplicación Google Music, ya que basándose en su organización y funcionamiento es como fue concebido este genial reproductor.

Además, este gran reproductor de música para Android incluye las siguientes características:

  • Soporte para letras de canciones
  • Soporte para temas personalizados
  • Posibilidad de acceder rápidamente a tu música desde cualquier parte
  • Función para seleccionar tus canciones favoritas
  • Posibilidad de poner canciones como tonos de contacto
  • Compartir la música que estás escuchando en tus redes sociales
  • Widgets de la pantalla de bloqueo (solo compatible con Android Jellybean 4.2 o superior)
  • 4 widgets diferentes
  • Soporte para varios formatos (MP3, AAC, FLAC, etc.)

Apollo, el cliente oficial de CyanogenMod por fin disponible en Google Play - Apollo-android

Adicionalmente los desarrolladores han comentado que la aplicación tendrá soporte para tabletas dentro de poco, así como la función de Scrobbling en Last.fm así como también soporte para Google Dream entre otras funciones más.

Cabe mencionar que Apollo Music para Android es una aplicación gratuita que incorpora publicidad que para nada es molestosa, sin embargo, si queremos contribuir a su desarrollo y eliminar dicha publicidad, tan solo tendremos que pagar $12.99 pesos para adquirir la versión pro llamada Apollo+.

Hemos probado la aplicación y notamos que en ocasiones se cierra inesperadamente, sobretodo cuando está escaneando toda la librería de música que tenemos en el dispositivo, pero tras ese proceso, la aplicación va muy fluida.

Enlace: Descargar Apollo Music para Android

Últimas noticias en WebAdictos