Publicado por el

Photoautomat, otra genial aplicación para iPhone para aplicar efectos a fotos

El día de hoy la empresa Steply nos comentó del lanzamiento de su aplicación para iOS Photoautomat que nos permitirá aplicar efectos a nuestras fotos tomadas directamente desde el iPhone, para...

El día de hoy la empresa Steply nos comentó del lanzamiento de su aplicación para iOS Photoautomat que nos permitirá aplicar efectos a nuestras fotos tomadas directamente desde el iPhone, para ser más específicos, dicha aplicación se centra en los clásicos efectos de cabina fotográfica, los cuales le darán un toque retro y divertido a tus fotografías.

Photoautomat, otra genial aplicación para iPhone para aplicar efectos a fotos - Photoautomat

Photoautomat es una aplicación gratuita que posee varios filtros que podemos utilizar y compartir con nuestros amigos a través de las redes sociales como Facebook, Twitter, Sina Weibo, Posterous y Flickr.

Además de eso, con esta nueva aplicación de la empresa Steply tendremos acceso a la comunidad de usuarios que también están compartiendo las fotografías que han creado y así inspirarnos para hacer las nuestras.

Photoautomat es una buena alternativa si buscas una aplicación gratuita y simple para darle un toque personal a tus fotos, la cual como mencionamos líneas atrás, está disponible para su descarga gratuita desde la App Store.

Enlace: Descargar Photoautomat para iPhone

Últimas noticias en WebAdictos