Publicado por el

Presentan las primeras aplicaciones que tendrá Google Glass

Durante el evento South by Southwest (SXSW), ee revelaron las primeras aplicaciones que vendrán listos para usarse en los novedosos Google Glass que todo mundo ya quiere tener. Estas aplicaciones...

Presentan las primeras aplicaciones que tendrá Google Glass - google-glass-apps

Durante el evento South by Southwest (SXSW), ee revelaron las primeras aplicaciones que vendrán listos para usarse en los novedosos Google Glass que todo mundo ya quiere tener. Estas aplicaciones son The New York Times, Evernote, Path y Gmail y cada una se utilizará de manera particular haciendo uso de comandos verbales.

El responsable de compartir toda esta información, fue Timothy Jordan, desarrollador senior de Google quien durante el SXSW presentó cómo funcionan las aplicaciones en Google Glass mostrando la interacción con cada una de las aplicaciones ya mencionadas.

Jordan explicaba las maneras de como el Google Glass puede enviar correos, sacar fotos o filmar videos:

“Con estas opciones de comando simples, ya sean verbales o táctiles y de movimientos de la cabeza, puedo controlar al Google Glass en cualquier situación.”

La aplicación The New York Times permitirá ver los titulares encima de imagenes, pero únicamente podrás escuchar la nota entera; lo mismo sucede con la aplicación Gmail, el usuario que porte los Google Glass podrá leer los correos que uno seleccione como importantes y además de poder dictar la respuesta al correo; la aplicación de Evernote, permitirá tomar fotos y que estas se irán subiendo como notas de manera instantanea a través de su cuenta; y la aplicación Path, el cual mostrará notificaciones muy específicas, que se aceptarán usando como respuesta emoticones o texto.

Fuente: Vanguardia

Últimas noticias en WebAdictos