Publicado por el

Apache Open Office 3.4.0 ya está disponible para su descarga

La Apache Software Foundation ha puesto a nuestra disposición para descarga la primera versión estable de OpenOffice, la 3.4.0, desde que ellos tomaran en control de OpenOffice quien antes estaba...

La Apache Software Foundation ha puesto a nuestra disposición para descarga la primera versión estable de OpenOffice, la 3.4.0, desde que ellos tomaran en control de OpenOffice quien antes estaba al mando de Oracle quien donó OpenOffice a la ASF.

Ya tiene mas de un año que se lanzó la última versión estable de OpenOffice la cual fuera OpenOffice 3.3.0 la cual vio la luz en enero de 2011.

Apache Open Office 3.4.0 ya está disponible para su descarga - open-office-apache-software-fundation

Esta versión presenta algunas novedades las cuales en su mayoría son mejoras en rendimiento y desempeño y se dan a notar desde el primer momento pues la velocidad de carga de la aplicación ha disminuido dramáticamente y en nada se parece a la velocidad con la uqe cargaba OpenOffice en versiones recientes.

Si quieres saber cuales son los demás cambios efectuados en OpenOffice no dudes en consultar la lista completa de cambios y novedades.

Vía Bitelia
Enlace: Apache OpenOffice 3.4.0

Últimas noticias en WebAdictos