Publicado por el

Ubisoft revela las fechas de la Beta Abierta de Anno 1800

Conoce las fechas de la beta abierta de Anno 1800, la nueva entrega de la aclamada franquicia de construcción urbana.
Ubisoft revela las fechas de la Beta Abierta de Anno 1800 - anno-1800

Ubisoft revela que la Beta Abierta de Anno 1800 se llevará  a cabo del 12 al 14 de abril en Windows PC.

Anno 1800 combina las aclamadas características de veinte años de historia de la franquicia para entregar una experiencia de construcción urbana muy rica que incluye una campaña de historia, un modo sandbox altamente personalizable y la experiencia clásica multijugador de Anno. Anno 1800 verá el regreso de características altamente solicitadas como oponentes individuales de inteligencia artificial, mapas generados al azar, gameplay de sesión múltiple, objetos y más.

Anno 1800 se estrenará a nivel mundial el 16 de abril de 2019 en Windows PC. Los jugadores que lo adquieran recibirán el Imperial Pack que contiene contenido extra para el juego. Por su parte, los poseedores de las ediciones Digital Deluxe y Pioneers tendrán acceso a contenidos exclusivos que incluyen el personaje del Anarquista.

Para mayor información sobre la Beta Abierta de Anno 1800, por favor visita: https://www.anno-union.com/register/    

Para conocer lo más reciente de Anno, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/anno-1800/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Acerca de Blue Byte
Celebrando su 30 aniversario en 2018, Ubisoft Blue Byte es uno de los pioneros de la industria alemana de juegos. En dos sitios en Düsseldorf y Mainz, Blue Byte desarrolla juegos de estrategia de primera clase como «The Settlers» y «Anno», que son jugados por millones de jugadores en todo el mundo. Ambos estudios también están co-desarrollando con éxito grandes marcas de Ubisoft, como Rainbow Six Siege de Tom Clancy, For Honor y Skull & Bones, en las que los equipos trabajan en estrecha colaboración con los estudios líderes de Ubisoft. El equipo internacional de más de 300 desarrolladores de Blue Byte se dedica a crear experiencias de juego memorables e inspiradoras a la vez que utiliza y respalda las últimas tecnologías y plataformas.

Obtén más información sobre Ubisoft Blue Byte en www.bluebyte.com.


Últimas noticias en WebAdictos