Publicado por el

Animé en Cinépolis ¡Conoce los títulos en mayo!

Estos son los títulos de Animé en Cinépolis: “Dan Machi”, “Made in Abyss” y “Me quiero comer tu páncreas” que se presentarán en sus complejos del país.

Cinépolis presenta este mes tres títulos de animé en sus complejos del país.

“Dan Machi”, “Made in Abyss” y “Me quiero comer tu páncreas” forman parte de la oferta de contenido alternativo que Cinépolis tiene a través de +QUE CINE, una propuesta que abarca conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

Animé en Cinépolis

Sinopsis

DAN MACHI: LA FLECHA DE ORIÓN 

Animé en Cinépolis ¡Conoce los títulos en mayo! - dan-machi-585x800
Animé en Cinépolis

Está basada en la serie de novelas Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (Danmachi) de Fujino Omori (escritor) y Suzuhito Yasuda, llegará a México a través de +QUE CINE de Cinépolis para deleitar a los fans de la serie con sus héroes favoritos y asombrosas escenas de acción en la pantalla grande.
Se estrenará en Cinépolis este 17 de mayo.

Tráiler de Dan Manchi

MADE IN ABYSS 

Animé en Cinépolis ¡Conoce los títulos en mayo! - made-in-abyss-560x800

Riko y su atrevida banda de amigos sueñan con convertirse algún día en Cave Raiders, exaltados aventureros que desafían el traicionero descenso hacia el enigmático Abismo. Cuando Riko se entera de la muerte de su madre, anhela descubrir su destino. Con su misterioso amigo robot, Reg, emprenden un viaje desgarrador e impresionante al Abismo. donde se aventuran en las profundidades oscuras y cuando lo hacen, cambiarán para siempre. En pantallas 23 y 25 de mayo.

Tráiler de Made in Abyss: viaje al amanecer

ME QUIERO COMER TU PÁNCREAS 

Animé en Cinépolis ¡Conoce los títulos en mayo! - me-quiero-comer-tu-pancreas-560x800

“Nuestra última primavera… y la mejor de nuestra vida.” 
Al final de la primavera un chico encuentra un diario en la sala de espera de un hospital, en la portada está escrito “Viviendo mientras muero”. Sorprendentemente descubre que el diario le pertenece a Sakura, una popular y alegre compañera, quien le revela que sufre una enfermedad terminal.
En cines 31 de mayo, 1° y 2 de junio.

Tráiler de Me quiero comer tu páncreas

La preventa ya se encuentra disponible en los cines participantes, la app de Cinépolis y la página web de+QUE CINE de Cinépolis.

Últimas noticias en WebAdictos