Publicado por el

Angry Birds versión HTML5 disponible en la Chrome Web Store

Uno de los eventos más grandes preparados por Google es el Google I/O que tiene cede en San Francisco y el cual se esta llevando a cabo en estos días....

Uno de los eventos más grandes preparados por Google es el Google I/O que tiene cede en San Francisco y el cual se esta llevando a cabo en estos días. En el transcurso de las semanas nos hemos enterado de interesantes noticias como el lanzamiento de la versión beta de la tan rumorada y muy esperada Google Music para hacerle frente a servicios como iTunes o Spotify, ahora bien, en el último día de actividades la empresa Rovio creadora del famosísimo Angry Birds le dio una sorpresa a todos los participantes del evento (y en sí a todos los fanáticos del juego) y se trata de la versión online en HTML5 de Angry Birds, el cual esta totalmente disponible de manera gratuita a partir del día de hoy en la Chrome Web Store.

Angry Birds versión HTML5 disponible en la Chrome Web Store - Angry-Birds-html5

El juego fue presentado por el CEO de Rovio Peter Veterbacka y fue desarrollado mediante WebGL, pero si por algún motivo no se tiene la aceleración por hardware en el navegador o en los equipos, el juego hará uso de canvas para poder ser ejecutado. Pero por si esto no fuera poco, también han añadido una opción para poder jugarlo de manera local y sin necesidad de conexión a internet, algo que le agradará a muchísimos usuarios.

El día D de las empresas ha llegado, ya que verán disminuir la productividad de sus usuarios gracias a esta nueva versión de Angry Birds.

Descarga Angry Birds desde la Chrome Web Store

PD. Afortunadamente, no se necesita usar exclusivamente Google Chrome para poder ejecutar dicho juego, ya que corre a la perfección en Firefox 4 y Safari.

Puedes jugarlo directamente online desde la siguiente dirección: http://chrome.angrybirds.com/

Últimas noticias en WebAdictos