Publicado por el

Angry Birds llega a las 1000 millones de descargas

Hoy en día no existe persona alguna que no conozca el popular juego creado por Rovio Mobile, Angry Birds. Este juego, desde su salida, ha roto muchos récords de descargas...

Angry Birds llega a las 1000 millones de descargas - 20120509-110547

Hoy en día no existe persona alguna que no conozca el popular juego creado por Rovio Mobile, Angry Birds. Este juego, desde su salida, ha roto muchos récords de descargas desde su salida al mercado en el año 2009. Pues el día de hoy han llegado a una cifra impresionante, nada mas y nada menos que mil millones de descargas. 

«Estamos muy agradecidos con todos nuestros fans por su apoyo, y no podemos esperar a ver lo que nos espera», dijo el especialista en comunicaciones Rovio Sini Matikainen en un correo electrónico.

Sin duda una cifra impresionante para haber iniciado como una aplicación móvil y poco tiempo después expandirse al grado de que incluso ya podemos jugar en Facebook e insertar algunos niveles en un sitio web. 

Felicidades a Rovio por el enorme éxito que han logrado ya aquí les dejo este pequeño video de celebración que Rovio hizo por su descarga mil millones. 

Últimas noticias en WebAdictos