Publicado por el

American Horror Story: Todas las temporadas están conectadas

Ryan Murphy ha confirmado una teoría que los fans de “American Horror Story” llevan tiempo formulando: Todas las temporadas de la serie están conectadas.

American Horror Story: Todas las temporadas están conectadas - img-web-AHS-freakshow-1400x750-800x428El productor y escritor Ryan Murphy ha confirmado una teoría que los fans de “American Horror Story” llevan formulando desde hace un tiempo: Que todas las temporadas de la serie están conectadas.

Lo interesante de hacer un programa como este es que cada temporada es increíblemente su propia historia y su propio principio, medio y final. Es su propio viaje. Pero tenemos siempre desde el principio en las mitologías algo que se entrelaza y cómo las cosas se conectan. Este es el primer año en que empezamos a decir que la segunda temporada está conectada a la cuarta temporada, que está conectada a la primera temporada. La gente ha comenzado a escribir artículos acerca de eso. Una gran cantidad de sus hipótesis han sido completamente correctas. Eso es lo divertido de la serie. Esperemos que para el final de la transmisión, ya sea de 10 años o 15 años, la gente será capaz de tomar distancia y ser capaz de decir: «¡Oh, eso estaba conectado a x.»

«American Horror Story» narra diferentes historias

“American Horror Story” es una serie de horror transmitida por la cadena norteamericana FX desde 2011. Cada temporada está estructurada como una miniserie, con historias distintas.

Murder House, la primera temporada, toma lugar en 2011 y narra la historia de la familia Harmon que se muda a una casa de Los Angeles donde ocurren hechos sobrenaturales. La segunda temporada, Asylum ocurre en 1964 y sigue a los pacientes, doctores y enfermeras de una institución mental para criminales. Coven, la tercera temporada, aborda la historia de un aquelarre de brujas descendientes de las sobrevivientes a los Juicios de Salem. Freak Show, la temporada más reciente, toma lugar en 1952 y sigue un “espectáculo de fenómenos” y sus miembros.

Ryan Murphy, creador de la serie, confirmó que existe relación entre todas las temporadas, pese a desarrollarse en lugares y tiempos diferentes.

Todas están conectadas. Sólo estamos empezando a decir cómo están conectadas. Todas están muy separadas, pero hay indicios cada temporada que ahora estamos diciendo cómo se entrelazan los distintos mundos.

Parte de la diversión del programa es el diseño de cubo de Rubik de la misma, pero, sí, hay conexiones con propósito, conexiones de los personajes, y similitudes y cosas que se conectan que vamos a seguir para conectar avanzando.

Últimas noticias en WebAdictos