América vs Tigres, Final Femenil A2018 ¡En vivo por internet!

América vs Tigres, Final Femenil A2018 ¡En vivo por internet!

América vs Tigres, Final Femenil A2018 ¡En vivo por internet! - america-vs-tigres-femenil-liga-mx-apertura-2018

América y Tigres se enfrentan este martes 11 de diciembre en el partido de ida de la final de la Liga MX Femenil Apertura 2018. El partido se jugará en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 4:00 PM; conoce enseguida las opciones que tienes para ver a América vs Tigres Femenil en vivo y no dejes de apoyarlas.

Las Felinas no solo lideraron el Grupo 2, también se instalaron en la cima general de la competencia con una superioridad abrumadora, pues sumaron 12 victorias y cuatro empates, sin conocer lo que es la derrota a lo largo del semestre.

Una vez instaladas en los Cuartos de Final, nueva modalidad de la LIGA MX Femenil, dejaron en el camino a las Rojinegras del Atlas, que llegaban como uno de los equipos revelación de la competencia. Un 2-1 en el partido de ida, y un empate sin goles en la Sultana del Norte, fueron suficientes para seguir su camino. En las Semifinales fue turno de medirse a uno de los rivales más complicados, las Chivas Rayadas de Guadalajara, quienes ofrecieron gran resistencia en los dos capítulos que disputaron. Al final, un empate a un gol, así como una victoria de 4-2, le dio el boleto de la Gran Final al cuadro regiomontano.

Llegó el momento más importante de la trayectoria del Club América en lo que va de la LIGA MX Femenil. El conjunto de Coapa esta a punto de disputar su primera Gran Final frente al Club Tigres de la UANL. La escuadra dirigida por Leonardo Cuellar concluyó la Fase Regular en el segundo puesto del Grupo 1, con 35 puntos acumulados. En Liguilla, las Águilas vencieron a las Tuzas en Semifinales además de dejar en el camino a las Diablas Rojas del Toluca en Cuartos de Final.

Transmisión de la final América vs Tigres Femenil A2018

La ida de la final de la Liga Femenil entre América y Tigres se podrá ver en televisión por el canal TDN de señal de paga, también lo podrás ver en internet desde TelevisaDeportes.com y desde la app de Televisa Deportes, disponible gratis para iOS y Android.

Final América vs Tigres femenil en vivo

Da clic aquí para acceder a la transmisión de la final de liga MX Femenil entre América vs Tigres en vivo desde tu computadora, celular o tablet, por la señal de Televisa Deportes, o busca en la tienda de apps de tu dispositivo la aplicación «Televisa Deportes».

Antecedentes

América llega con una sola derrota en sus últimos 13 partidos, mientras que las Felinas continúan invictas en el Apertura 2018. La LIGA MX Femenil las enfrentó por única vez en las Semifinales del semestre anterior, donde Tigres ganó 3-0 en la Sultana del Norte y cayó 2-1 en el Estadio Azteca.