Publicado por el

América vs Tigres en la Final del Apertura 2014

Entérate del horario y cómo ver la final América vs Tigres en vivo desde tus dispositivos el domingo 14 para conocer al campeón de la Liga MX Apertura 2014.

América vs Tigres en la Final del Apertura 2014 - Final-America-vs-Tigres-en-vivo-Apertura-2014

Este domingo 14 se definirá al próximo campeón de la liga MX cuando se juegue el partido decisivo de la gran final del Apertura 2014 entre América vs Tigres en el estadio Azteca. Tigres tiene una ventaja de 1 gol sobre las Águilas luego de llevarse la victoria en su casa por lo que buscará a como de lugar conservarla para coronarse campeón.

El horario de la final América vs Tigres es a las 18:00 horas y podrás disfrutarla en vivo por televisión abierta y por internet desde todas las plataformas digitales de Televisa.

Con el resultado a su favor, a los Tigres les bastará un empate para conseguir su cuarto título de liga. América necesita ganar por uno para obligar a tiempos extras o por dos goles para proclamarse campeones y adjudicarse su doceavo campeonato.

Por dónde ver la final América vs Tigres en vivo

La final América vs Tigres se transmitirá en vivo por televisión a través de Canal 2 de Televisa. También podrás ver la final del Apertura 2014 en vivo por las plataformas digitales de Televisa (portal y apps móviles).

Para ver la final América vs Tigres en vivo por internet, ingresa al siguiente enlace a partir de las 17:45 horas para seleccionar la transmisión de tu agrado (podrás seleccionar entre 8 señales alternativas) o descarga en tu celular o tablet la app de Televisa Deportes y disfruta de este emocionante partido en vivo en tu dispositivo móvil.

El partido de vuelta de la Final también se transmitirá en vivo por radio y podrás escucharlo a través de la señal de TDW Deportes en línea desde su sitio web.

Es la primera vez que estos equipos se encuentran en la Final de Liga, aunque ya una vez disputaron la Final de Copa (1975-76) y en esa misma campaña disputaron el título Campeón de Campeones. Será la quinta vez que América y Tigres se encuentren en Liguilla, cuarta a eliminación directa: las Águilas nunca han superado a los felinos en el global, aunque ya los eliminaron una vez.

En números fríos, América solo ha eliminado a Tigres en el 33% de sus enfrentamientos en Liguilla, solo tiene peor porcentaje contra Santos (20%). Por su parte, Tigres ha conquistado el 66% de sus títulos de Liga en la Ciudad de México: visitando a Pumas en 1977-78 y visitando al Atlante, en el Azteca, en 1979-80.

Últimas noticias en WebAdictos