Publicado por el

América vs Pumas, J6 Liga MX Femenil ¡En vivo por internet!

Conoce cómo ver a América vs Pumas Femenil en vivo, este sábado 2 de septiembre, en el primer Clásico Capitalino de la Liga MX Femenil.

América vs Pumas, J6 Liga MX Femenil ¡En vivo por internet! - america-vs-pumas-femenil-liga-mx-a2017

Los equipos femeniles de América y Pumas disputarán este sábado 2 de septiembre el primer Clásico Capitalino en la Liga MX Femenil. El partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2017 se jugará a las 16:00 horas en el Estadio Azteca y te dejamos las opciones para ver a América vs Pumas Femenil en vivo.

El América Femenil llega a este partido con trece unidades y ubicado en segundo lugar del grupo 1, empatado en unidades con Pachuca y sólo abajo por diferencia de goles. En la tabla general ocupa el tercer puesto. Se han anotado 14 goles y recibido 2. El equipo llega invicto a este encuentro con 4 triunfos y 1 empate. Además cuenta con la goleadora del torneo, Lucero Cuevas, quien ha hecho 8 goles en 5 partidos.

Por su parte Pumas llega colocado en la séptima posición general y como terceras del grupo 1. En el torneo suman 2 victorias, 2 empates y una derrota. Han anotado 11 goles y recibido 8, por lo que tienen 8 puntos totales.

Transmisión de América vs Pumas Femenil, Jornada 6 de la Liga MX Femenil Apertura 2017

El partido será transmitido por el canal TDN de señal de paga pero también lo podrás ver gratis desde tu computadora, celular o tablet a través del sitio web de TelevisaDeportes.com o desde la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Cómo ver América vs Pumas Femenil por Televisa Deportes en internet

América vs Pumas, J6 Liga MX Femenil ¡En vivo por internet! - america-vs-pumas-liga-mx-femenil-en-vivo

Para ver el Clásico Capitalino de la Liga MX Femenil por la señal de Televisa Deportes en internet, da clic en el siguiente enlace o instala la app de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

América y Pumas Femenil se han enfrentado una sola vez en el pasado. Esto fue en la Copa Femenil que se disputó en Toluca, en la cual el América se impuso 5-1 a las felinas. Los goles de las Águilas fueron anotados por: Dayana Cázares (x2), Daniela Espinosa, Fabiola Santamaría y Casandra Cuevas.

Últimas noticias en WebAdictos