Publicado por el

América vs Chivas; Semifinal Liga MX Femenil ¡En vivo por internet!

Conoce a qué hora juegan y cómo ver la semifinal de la Liga MX Femenil entre América vs Chivas en vivo desde tus dispositivos este 11 de noviembre.

América vs Chivas; Semifinal Liga MX Femenil ¡En vivo por internet! - america-vs-chivas-semifinal-liga-mx-femenil-a2017-800x533

América y Chivas se enfrentan este sábado 11 de noviembre en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga MX Femenil. El clásico de la Liga MX Femenil se llevará a cabo en el Estadio Azteca a las 4:00 PM y te dejamos las opciones para ver a América vs Chivas en vivo.

Las Águilas cerraron la fase regular como líderes generales del torneo, además de también encabezar el grupo 1. En el torneo sumaron 35 puntos, 48 goles a favor y 11 en contra. Llegan con 11 victorias, 2 empates y dos derrotas. En el duelo de ida Lucero Cuevas anotó el primer gol en la historia del Clásico Nacional Femenil.

Por el otro lado, Guadalajara terminó como tercero general con 34 puntos y segundo del grupo 2. Durante las 14 jornadas disputadas anotaron 33 goles y recibieron 10. Tienen 12 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En el duelo de ida se impusieron 4-2.

Cómo ver a América vs Chivas en la Semifinal de Liga MX Femenil

Televisa Deportes transmitirá la semifinal de la Liga MX Femenil, con el encuentro América Vs Guadalajara, en lo que será la primera emisión por tv abierta de un partido de esta liga a través del canal Gala TV. Además podrás ver el partido por internet desde las plataformas de Televisa Deportes.

América vs Chivas Femenil por Televisa Deportes en internet

Ingresa este sábado, desde las 15:50 horas que arranca la previa del encuentro, al siguiente enlace y disfruta de la semifinal de vuelta de la Liga MX Femenil entre América vs Chivas en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Acceder a la transmisión

América confía recuperarse de la desventaja de 4-2 del marcador global, sin embargo, las Chivas buscarán hacer historia y pasar a la final en el primer torneo de la Liga MX Femenil. ¿Cuál es tu pronóstico?

Últimas noticias en WebAdictos