Publicado por el

Famosas hackeadas amenazan con demandar a Google

Envían carta amenazando con demandar a Google por no eliminar las fotos de famosas hackeadas recientemente de iCloud

Por increíble que parezca, las famosas que fueron víctimas del robo de fotografías íntimas del servicio iCloud de Apple, tales como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Rihanna, Selena Gomez, Ariana Grande etc; amenazan con demandar a Google, aun cuando no tuvieron culpa alguna en dicho robo de fotografías.

Pues tal parece que el abogado Marty Singer, conocido por representar legalmente a varios artistas de Hollywood, ha enviado una carta a los fundadores de Google y a su presidente, Larry Page, Sergey Brin y Eric Schmidt, amenazando con demandar a Google con la cantidad de 100 millones de dólares de no eliminar el contenido que aparece en sus búsquedas.

Famosas hackeadas amenazan con demandar a Google - famosas-hackeadas-demandan

Los cargos por los que están acusando a Google es por supuesto incumplimiento al no quitar las imágenes a tiempo, así como también la complicidad ante el hecho de saber que existen todavía plataformas donde se encuentra el contenido, Youtube por ejemplo, y no han hecho nada al respecto.

Sin embargo aunque Google bloqueara sitios donde todavía se puedan descargar o visualizar las imágenes de famosos; es prácticamente imposible detener que los usuarios las sigan subiendo a la red; así como también evitar que realicen búsquedas con el fin de encontrar las ya mencionadas fotografías.

Entre lo más destacado de la carta:

«Google ha fracasado de actuar con prontitud y de manera responsable para eliminar las imágenes, de facilitar y perpetuar la conducta ilegal. Google está haciendo millones beneficiándose del delito al que han sido víctimas estas mujeres «.

Aunque es un hecho que los ingenieros de Google no han realizado mucho esfuerzo en este tema, también creo que es un poco como tratar de desquitarse o impotencia por parte de estas artistas al no poder hacer nada al respecto.

Queda por verse si se tomarán medidas al respecto o todo seguirá como hasta ahora

Para más información Page Six

Últimas noticias en WebAdictos