Publicado por el

La galardonada AMBEO Soundbar de Sennheiser ahora es compatible con 360 Reality Audio de Sony

La galardonada AMBEO Soundbar de Sennheiser representa una experiencia de sonido emocionantemente inmersiva con graves profundos.
La galardonada AMBEO Soundbar de Sennheiser ahora es compatible con 360 Reality Audio de Sony - ambeo-soundbar-sennheiser-1-800x450
AMBEO Soundbar de Sennheiser

La galardonada AMBEO Soundbar de Sennheiser representa una experiencia de sonido emocionantemente inmersiva con graves profundos que deben escucharse para creerse. Además de los formatos de audio 3D Dolby Atmos, MPEG-H y DTS:X, la barra de sonido ahora es compatible con 360 Reality Audio de Sony. Esta nueva experiencia musical utiliza la tecnología 360 Spatial Sound para colocar sonidos individuales en un campo de sonido esférico. La música creada en 360 Reality Audio se puede disfrutar a través de servicios de streaming compatibles.

360 Reality Audio es una nueva experiencia musical que utiliza la tecnología 360 Spatial Sound de Sony, basada en el método de objetos. Sonidos individuales como voces, coro, piano, guitarra, bajo e incluso los sonidos del público en vivo se pueden colocar en un campo de sonido esférico de 360, dando a los artistas y creadores una nueva manera de expresar su creatividad.

Los oyentes pueden sumergirse en un campo de sonido exactamente como lo pensaron los artistas y creadores, mientras que el contenido musical de este nuevo formato se puede reproducir convenientemente a través de servicios de streaming de música compatibles.

Con la última actualización de firmware, los clientes de AMBEO Soundbar pueden acceder a contenidos de 360 Reality Audio a través de Google Chromecast, lo que les permite transmitir música en 3D sin ningún dispositivo adicional. Actualmente, el proveedor de streaming de música en vivo nugs.net ofrece 360 Reality Audio a través de Chromecast, con servicios y contenido adicionales que se espera continúen.

“Estamos encantados de que nuestra AMBEO Soundbar, con su increíble sonido inmersivo 3D, ahora sea compatible con el audio de realidad 360 de Sony”, dice Maximilian Voigt, Product Manager en Sennheiser. “Nuestros clientes ahora pueden transmitir música y disfrutar de un audio espacial excepcional simplemente descargando la última actualización de firmware sin necesidad de comprar ningún equipo adicional, para mayor comodidad.”

La galardonada AMBEO Soundbar

La barra de sonido AMBEO de Sennheiser aporta un sonido 5.1.4 perfectamente adaptado y graves potentes a cualquier sala de estar, sin necesidad de altavoces adicionales o un subwoofer externo. Además de ser compatible con 360 Reality Audio, lo es con Dolby Atmos, MPEG-H y DTS:X. Gracias a su tecnología Upmix la AMBEO Soundbar también puede recrear contenido estéreo y 5.1 en un impresionante audio 3D. La barra de sonido cuenta con cinco presets diferentes (película, música, deportes, noticias y neutros) adaptados a una gama de escenarios y tipos de contenido, que ajustan con precisión no solo las frecuencias sino también las características de sonido 3D. Mientras tanto, la app Smart Control de Sennheiser permite a los usuarios ajustar la configuración acústica a través de dispositivos inteligentes, incluyendo los presets de la Soundbar, así como el ecualizador y la selección de tres modos AMBEO distintos.

Para más información: https://en-de.sennheiser.com/ambeo-soundbar

Últimas noticias en WebAdictos