Publicado por el

Amazon México revela las categorías más vendidas durante los primeros cuatro días del Hot Sale

Estas son las categorías en Amazon México que han registrado más ventas durante los cuatro primeros días en el Hot Sale 2021
Amazon México revela las categorías más vendidas durante los primeros cuatro días del Hot Sale - amazon-mexico-ofertas

Amazon México anuncia las categorías que han registrado más ventas durante los 4 primeros días del Hot Sale 2021:

1º PC’s

2º Wireless

3º Videojuegos

4º Cocina

5° Hogar

Hasta el momento, los productos más vendidos corresponden a los productos: Nintendo Switch, Consola Xbox Serie S, Airpods Pro, Consola Xbox serie X y Philips Lumea. Los productos que han desplazado más unidades durante estos días son el papel higiénico Regio Aires Frescura, Foco Inteligente Wifi, Leche Clavel, Aceite 1-2-3 y Pétalo Rendimax.

La moda nunca pasa de moda

 Uno de los cambios que ha traído la pandemia por Covid-19 es una forma de vestir bastante única. La hemos visto en todas las reuniones virtuales que se han hecho costumbre en casi todo el mundo, durante más de un año. Desde la ropa multicolor mezclando distintas telas y temporadas, las combinaciones más atrevidas de shorts con saco y corbata, hasta ropa cómoda para quedarte en casa. Ni hablar del calzado, cada vez más un sello estrictamente personal.

El estilo se ha transformado y eso nos da una gran oportunidad de hacer lo mismo con el guardarropa. Encontrar la prenda perfecta para transmitir nuestro estilo personal, pero poniendo la comodidad como prioridad.

Es evidente que nuestra naturaleza por mantener el estilo está más presente que nunca. Durante Hot Sale 2021, Amazon México tiene los mejores descuentos en moda y accesorios para que encuentres eso que quieres estrenar, que te hará sentir increíble y cómodo a la vez.

Moda para hombresmujeresniños y bebés tiene descuentos de hasta 35% por Hot Sale. Amazon es para todos, así como los miles de productos que ofrecen precios por demás convenientes para satisfacer esa necesidad de verse y vestirse bien.

Amazon México revela las categorías más vendidas durante los primeros cuatro días del Hot Sale - amazon-moda-hombres-mujeres-bebes-descuentos-hot-sale

Los clientes de Amazon México pueden encontrar en Amazon hasta un 30% menos en el costo de gorras y accesorios Puma y Champion; hasta 30% de descuento en relojes para él y para ella y hasta 30% en ropa para dormir para él y para ella

Amazon México revela las categorías más vendidas durante los primeros cuatro días del Hot Sale - amazon-hombre-mexico

Para las amantes de los zapatos y accesorios, hay hasta un 40% de descuento en Westies, W Capsule, Nine West, Puma, Kipling, Samsonite, Tommy Hillfiger y K Swiss, por mencionar algunos, y hasta 30% en bolsas y mochilas.

Amazon México revela las categorías más vendidas durante los primeros cuatro días del Hot Sale - bolsas-mochilas-amazon

Amazon.com.mx tiene varios tipos de ofertas. Por ejemplo, para las ofertas del día 27 de mayo, Amazon recomienda:

Una promoción que los clientes no se pueden perder es Echo Dot con reloj + Amazon Smart Plug a $1,299.

Amazon México revela las categorías más vendidas durante los primeros cuatro días del Hot Sale - echo-dot-reloj-amazon
Amazon México revela las categorías más vendidas durante los primeros cuatro días del Hot Sale - dispositivo-amazon

En compras de $2,500 o más en productos vendidos y enviados por Amazon México participantes, puedes tener 10% de descuento con el código ALEGRIAMAZON pagando con tarjetas de crédito o débito de los bancos Citibanamex, Banorte, AMEX, Santander, HSBC, Afirme o Mifel. Para más información, da clic aquí.

Adicional a los descuentos, en Amazon México también se pueden encontrar cupones para hacer aún más accesibles las compras de toda la familia. Amazon es para Todos.

Últimas noticias en WebAdictos