Publicado por el

Amazing Alex disponible para iOS y Android

Hace un par de semanas les comentábamos acerca del nuevo teaser tráiler que Rovio, la empresa creadora de los famosísimos Angry Birds, presentó sobre su nuevo juego que lleva como...

Hace un par de semanas les comentábamos acerca del nuevo teaser tráiler que Rovio, la empresa creadora de los famosísimos Angry Birds, presentó sobre su nuevo juego que lleva como nombre “Amazing Alex”, y el día de hoy nos complace anunciarles que dicho jugo ya está disponible para su descarga desde la App Store de Apple y la Play Store de Google. Junto con el lanzamiento del juego, Rovio publicó además un nuevo tráiler que nos muestra un poco más acerca del juego, más que nada enfocándonos hacia su temática, la cual consiste en resolver puzzles de “física” para que el pequeño Alex logre sus cometidos.

Amazing Alex disponible para iOS y Android - Amazing-Alex

El protagonista de este juego es Alex, un niño con bastante imaginación y creatividad el cual se divierte creando divertidos acertijos utilizando sus juguetes y otros elementos en su casa para crear secuencias que se vean afectadas por una reacción en cadena y así divertirse con el resultado final. Amazing Alex para iOS y Android, viene con más de 100 desafiantes niveles, actualizaciones gratuitas y la posibilidad de poder crear nuestros propios niveles.

Además de lo anterior, Amazing Alex nos permite hacer lo siguiente:

  • Juega y crea tus propias soluciones
  • Construye y comparte nuevos niveles
  • Nuevos niveles serán distribuidos gratuitamente
  • 100 increíbles niveles para probar nuestro ingenio
  • Opciones sociales para compartir nuestros niveles y soluciones con nuestros amigos
  • 35 objetos interactivos
  • Descarga y juega el mejor nivel creado por los usuarios en todo el mundo
  • Soporte para pantallas con Retina Display.
Amazing Alex disponible para iOS y Android - Amazing-alex-ios-android
Como les comentábamos al principio, Amazing Alex está disponible para iOS, teniendo un precio de $12.00 MXN para el iPhone e iPod Touch y $36.00 MXN para el iPad. En el caso de Android, el juego tiene un precio de $13.21 MXN.
El juego luce muy bien y conserva la calidad que Rovio nos tiene acostumbrados, sin embargo solo el tiempo y los mismo usuarios determinarán si estamos ante el nuevo “Angry Birds” o solo se quedará en un buen juego.
A continuación les dejamos también el tráiler de lanzamiento del juego:

Enlace: Descargar Amazing Alex para iPhone / iPad / Android

Últimas noticias en WebAdictos