Publicado por el

Los cambios del algoritmo de Google con Penguin [Infografía]

Cada cierto tiempo Google va actualizando su algoritmo del motor de búsquedas para mejorar la calidad de los resultados encontrados así como, al mismo tiempo, hace un esfuerzo por combatir...

Cada cierto tiempo Google va actualizando su algoritmo del motor de búsquedas para mejorar la calidad de los resultados encontrados así como, al mismo tiempo, hace un esfuerzo por combatir contenidos duplicados o de calidad dudosa. Todos los esfuerzos son siempre por alcanzar un mejor servicio para los usuarios del buscador.

Los cambios del algoritmo de Google con Penguin [Infografía] - google-penguin

El último cambio que Google ha aplicado es conocido como Google Penguin y se enfoca en combatir el relleno de palabras clave, las granjas de contenidos, el contenido oculto y el contenido copiado que tanto daño hacen a la calidad de contenidos que se sirven en la red.

Penguin afectará al 3.1% de los resultados de búsqueda aproximadamente aunque el impacto puede ser aun mayor en aquellos idiomas en los que el Webspam sea mas utilizado.

Este cambio en Google entró en vigor el día 24 de abril y ya se hace sentir en el buscador de Google teniendo efecto en todos los idiomas de manera inmediata.


Los cambios del algoritmo de Google con Penguin [Infografía] - Penguin_infografia
width=»660″ height=»1646″ />


target=»_blank»>Infografía por Attachmedia

Últimas noticias en WebAdictos