Publicado por el

Alfred 2 para Mac disponible y con interesantes mejoras

El popular buscador y lanzador de aplicaciones para Mac, Alfred, se ha actualizado a la versión 2.0 y trajo consigo interesantes mejoras que les comentaremos en la presente nota. En un...

Alfred 2 para Mac disponible y con interesantes mejoras - Alfred-2-Mac

El popular buscador y lanzador de aplicaciones para Mac, Alfred, se ha actualizado a la versión 2.0 y trajo consigo interesantes mejoras que les comentaremos en la presente nota. En un principio, para poder descargar esta nueva versión, tendremos que dirigirnos a la página web oficial de Aldred, ya que la aplicación en la Mac App Store no ha sido actualizada y se quedó estancada en la versión 1.2.

Alfred 2 para Mac, trajo consigo una característica bastante interesantes, la integración de los flujos de trabajo, las cuales harán que tareas complicadas sean más fáciles de realizar, algo muy similar a lo que hace la aplicación Automator en OS X. Además de lo anterior, este nueva versión de Alfred es ahora mucho más ligero, más rápido y optimizado para pantallas con Retina Display.

Por supuesto, esta nueva versión conserva las características que hicieron brillar a Alfred en comparación a otro grande como QuickSilver, es decir, nos referimos a la búsqueda rápida de archivos y carpetas, así como también de la posibilidad de búsqueda en la web desde la barra de la aplicación.

Además de lo anterior, Alfred 2 posee «powerpacks», los cuales le dan funciones extra a la aplicación por un precio bastante justo, dentro de estos complementos podemos encontrar soporte para Contactos, iTunes, entre otras aplicaciones terceras.

Alfred 2 para Mac está disponible para su descarga gratuita en AlfredApp.

Últimas noticias en WebAdictos