Publicado por el

Alebrijes vs Cruz Azul, Jornada 4 Copa MX C2017 | Resultado: 0-0

Encuentra el acceso para ver a Alebrijes vs Cruz Azul en vivo por la señal de Televisa Deportes, en la Jornada 4 de la Copa MX Clausura 2017.

Alebrijes vs Cruz Azul, Jornada 4 Copa MX C2017 | Resultado: 0-0 - alebrijes-vs-cruz-azul-j4-copa-mx-clausura-2017

Cruz Azul visita este 15 de febrero a las 20:30 horas a Alebrijes de Oaxaca, en la Jornada 4 de la Copa MX Clausura 2017 y lo hará consciente de que será su última llamada para seguir con vida. Te dejamos el acceso para ver a Alebrijes vs Cruz Azul en vivo.

En partido del Grupo 2 de la competencia, la Máquina Celeste buscará sacar el triunfo a como dé lugar para tratar de terminar como mejor segundo lugar y avanzar a los octavos de final. Oaxaca y Cruz Azul se enfrentaron en la jornada 2 y empataron a 1 gol.

Sin embargo, Oaxaca tiene las mismas aspiraciones en la llave pues los dos clubes marchan con un punto superados por el líder Gallos Blancos de Querétaro, que tiene seis unidades, y que busca refrendar el título copero.

Alebrijes vs Cruz Azul en vivo, Jornada 4 de la Copa MX Clausura 2017

El encuentro se transmitirá en televisión por el canal Gala TV y por internet lo podrás ver a través de las plataformas de Televisa Deportes (app y sitio web), gratis y en calidad HD. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión.

Alebrijes de Oaxaca vs Cruz Azul por Televisa Deportes | Copa MX C2017

Alebrijes vs Cruz Azul, Jornada 4 Copa MX C2017 | Resultado: 0-0 - alebrijes-vs-cruz-azul-copa-mx-c2017-en-vivo

Para ver el partido de Oaxaca vs Cruz Azul en vivo en tu computadora, celular o tablet, solo ingresa este miércoles en punto de las 20:30 horas al siguiente enlace o instala la aplicación de Televisa Deportes en tu dispositivo móvil.

Acceder a la transmisión

Cruz Azul saldrá con todo por el resultado y para este duelo no se guardará nada para evitar un fiasco más, la urgencia por triunfar pasa también por el aspecto anímico, pues a pesar de que el funcionamiento del equipo promete, hilvana siete duelos sin ganar en la era del técnico español Paco Jémez.

Últimas noticias en WebAdictos