Publicado por el

Aldea Digital se extiende una semana más

Para los que pensaban que no alcanzaron a asistir a la actual edición de Aldea Digital 2013, no se preocupen ya que este mega evento ¡ha extendido su fecha por...

Aldea Digital se extiende una semana más - aldea-digital-2013-extiende-fecha

Para los que pensaban que no alcanzaron a asistir a la actual edición de Aldea Digital 2013, no se preocupen ya que este mega evento ¡ha extendido su fecha por una semana más! Así que ahora tendremos hasta el 24 de marzo para poder vivir esta inigualable experiencia en el Zócalo de la Ciudad de México.

Esta extensión de fecha ha sido por la alta demanda de asistencia en sus primeros días del evento en funcionamiento, así que Telcel-Telmex y el Gobierno del Distrito Federal llegaron a un acuerdo de dejarlo por una semana más. Con esto, los asistentes podrán disfrutar de la alta velocidad de Internet ofrecida en el evento, así como de las distintas y únicas conferencias, conciertos y muchas más actividades llenas de diversión y aprendizaje.

Esta edición de Aldea Digital cuenta con una serie de actividades enfocadas a personas con poca o nula experiencia en computación e Internet, así como de contar con espacios para los más experimentados y expertos en computación, programación y nuevas empresas de base tecnológica.

Enlace: Aldea Digital

Últimas noticias en WebAdictos