Netmarble presenta el álbum de la banda sonora original de MARVEL Future Revolution

Netmarble presenta el álbum de la banda sonora original de MARVEL Future Revolution

Netmarble ha lanzado el álbum OST MARVEL Future Revolution: The Convergence del esperado juego MARVEL Future Revolution, cuyo lanzamiento está previsto para el 25 de agosto.

Producido conjuntamente por Marvel Games y Netmarble Monster, este álbum incluye «The Convergence», el tema principal deMARVEL Future Revolution y la canción del Capitán América«Legendary Hero».La banda sonora contiene un total de 42 canciones, incluyendo el track de Spider-Man «Amazing Friend».

Netmarble presenta el álbum de la banda sonora original de MARVEL Future Revolution - marvel-future-revolution-original-soundtrack

La banda sonora de MARVEL Future Revolution: Convergence se puede disfrutar en plataformas de streaming de música como Spotify, Apple Music, Amazon Music y YouTube Music y está disponible aquí.

«La convergencia de la orquesta y el rock. La revolución del arte y la música. El futuro de los juegos. Aquí es donde los talentos de diferentes mundos colisionan para hacer posible esta increíble banda sonora de MARVEL Future Revolution: The Convergence. Trabajar con el talentoso equipo de Netmarble Monster es siempre un placer para mí. ¡No podemos esperar a dar rienda suelta al espectáculo de la orquesta para todos nuestros fans próximamente!»

Danny Koo, Director de Desarrollo de Productos de Marvel Games.
Netmarble presenta el álbum de la banda sonora original de MARVEL Future Revolution - future-revolucion-1280x1280

«Estoy encantado y agradecido de poder colaborar con muchos talentos de la música, incluido Danny Koo de Marvel Games, para ampliar los límites y explorar diferentes posibilidades de géneros musicales en MARVEL Future Revolution. Esperamos que tanto nuestros fans como los recién llegados puedan apreciar la cantidad de esfuerzos épicos y la genialidad que hay en todas estas canciones»

Kang Jae-wook, Jefe del Equipo de Sonido de Netmarble Monster.

Además, Netmarble transmitirá MARVEL Future Revolution: World Orchestra, con arreglos del creador y productor de Video Game Orchestra, Shota Nakama, el 25 de agosto a las 20:00 Hrs. (Hora del Pacífico) en el canal oficial de YouTube deMARVEL Future Revolution.

YouTube video

Desarrollado por Netmarble Monster, MARVEL Future Revolution es la segunda colaboración entre Netmarble y Marvel Entertainment, y un sucesor del exitoso juego para móviles MARVEL Future Fight, del que disfrutan más de 120 millones de personas en todo el mundo.

Se está llevando a cabo una campaña de preinscripción para el lanzamiento de MARVEL Future Revolution. Los jugadores que se preinscriban recibirán una «caja de trajes de preinscripción» que podrán utilizar después del lanzamiento.

Para más información, visita: https://marvelfuturerevolution.com