Publicado por el

Airport Utility 6.2 para Mac ha sido lanzada por Apple

No cabe duda que tras la actualización por parte de Apple de la aplicación Airport Utility para Mac para adaptarse a la interfaz al estilo "iOS" en OS X Lion, dicha app...

Airport Utility 6.2 para Mac ha sido lanzada por Apple - Airport-Utility-6-2

No cabe duda que tras la actualización por parte de Apple de la aplicación Airport Utility para Mac para adaptarse a la interfaz al estilo «iOS» en OS X Lion, dicha app perdió grandes configuraciones y se convirtió en algo confuso para los usuarios que estábamos acostumbrados a las versiones anteriores. Ahora bien, Apple ha estado trabajado en dicha app para regresarla a su gloria y el día de hoy lanzó una actualización Airport Utility 6.2 la cual si bien no incluye mejoras tan significativas, si la hace compatible con los estándares.

Para los que desconozcan dicha aplicación, les comentamos rápidamente que sirve para configurar la Base Airport Station, el Airport Express, AirPort Extreme y por supuesto del Time Machine, solo que desde la computadora y en el caso de la versión para iOS, desde el iPhone, iPod Touch e iPad.

Para ser más precisos la aplicación AirPort Utility 6.2  contiene lo siguiente:

  • Posibilidad de ampliar la red Wi-Fi de invitados de una red configurada con varias estaciones base AirPort
  • Añadir una impresora Wi-Fi compatible con WPS (Wi-Fi Protected Setup)
  • Una mejora de la compatibilidad internacional.

Para poder descargar dicha actualización, tan solo tendrás que entrar a la Mac App Store para que nos aparezca o descargarla directamente desde la página web de Apple en el siguiente enlace.

Enlace: AirPort Utility 6.2 para Mac

Últimas noticias en WebAdictos