Publicado por el

AirPods de Apple ya tienen fecha de lanzamiento en México

Finalmente los AirPods ya tiene fecha de salida al mercado: será este 22 de diciembre y ya puedes adquirirlos en México con envío gratuito.

AirPods de Apple ya tienen fecha de lanzamiento en México - airpods-working

Luego de muchos retrasos finalmente Apple ha ya permite ordenar sus AirPods, los audífonos inalámbricos que fueron presentados junto al iPhone 7 y que dieron de que hablar tanto por fans como no tan fans de la marca de la manzana.

Si bien muchos no veían la fecha de lanzamientos de los audífonos, ahora podemos decir que los AirPods estarán disponibles para su compra por parte del público este 21 de diciembre, como informan en TechnoBuffalo, justo para las fiestas navideñas. El precio del accesorio será de 159 dólares antes de impuesto; en México su costo será de 3599 pesos, con envío gratuito.

Como recordaremos, el principal atractivo de los AirPods es que estos tienen un funcionamiento inteligente, pareándose con tu iPhone o iPad tan pronto los saques de su estuche y deteniendo al devolverlos a él; este estuche también funciona como cargador de los audífonos. De igual forma, para cambiar una canción, aumentar el volumen y realizar acciones con la voz solamente basta con tocar dos veces los auriculares para activar a Siri. Otro principal atractivo es la incorporación del chip W1, el cual se encarga de enrutar el audio y enganchar el micrófono para una mejor experiencia de audio.

Adquiere tus AirPods en México a través de la página de Apple México dando clic aquí. El tiempo de arribo del producto debe ocurrir antes del 22 de diciembre.

Últimas noticias en WebAdictos