Air France-KLM tendrá WiFi en sus vuelos de larga distancia

Air France-KLM tendrá WiFi en sus vuelos de larga distancia

Air France-KLM tendrá WiFi en sus vuelos de larga distancia - afklm-800x454

68 equipos Boeing 777 y 15 Airbus A330 de Air France, así como 29 Boeing 777 y 12 Airbus A330 de KLM, estarán equipados con WiFi, a partir de finales de 2017.

Air France-KLM tendrá WiFi en sus vuelos

Con este nuevo acuerdo de Air France-KLM, los pasajeros del Grupo disfrutarán de WiFi durante el vuelo, para permanecer conectados desde su Smartphone, laptop o Tablet. De forma interna, Air France-KLM diseñó un portal de acceso, a través del que los clientes podrán conectarse y, también, encontrar información relevante acerca de su vuelo, organizar los detalles del viaje y disponer de entretenimiento adicional al ya previsto en cada uno de los asientos.

El 29 de septiembre de 2016, el Grupo Air France-KLM firmó un acuerdo con Gogo, empresa líder en la provisión de Internet de banda ancha y entretenimiento en la industria de las aerolíneas, para ofrecer a sus clientes conectividad a bordo de sus vuelos de larga distancia.

El producto 2Ku de Gogo ofrece una plataforma “future-proof” Wi-Fi, respaldada por lo último en tecnología, para adaptarse a las necesidades de cada pasajero.

«Queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor opción posible para mantenerse conectados, mediante la instalación de la última tecnología Wi-Fi, a bordo de más de 120 aviones de nuestra flota de larga distancia. Una vez más Air France-KLM muestran su capacidad de innovar y ofrecer a todos sus pasajeros la mejor experiencia posible.”

Michel Pozas Lucic, vicepresidente de Innovación y Atención al Cliente en Air France-KLM.

El Boeing 787 equipado con WiFi

Los pasajeros de Air France y KLM ya disfrutan de Wi-Fi a bordo, en vuelos de larga distancia operados con el Boeing 787 Dreamliner: 8 aviones operados, actualmente, por KLM y un primer avión operado por Air France, a partir del 9 de enero de 2017. Los Boeing 787 del Grupo Air France-KLM que ofrecen Wi-Fi a bordo, están equipados con Panasonic Avionics y ofrecen el mismo portal de acceso desarrollado por la compañía.