Publicado por el

¿Qué ahorros se obtienen al implementar un sistema de videovigilancia?

Cuatro razones principales sobre la instalación de una cámara de vigilancia, de su sencilla instalación y sus bajos costos.
¿Qué ahorros se obtienen al implementar un sistema de videovigilancia? - ezviz-camaras-de-vigilancia-800x448

Hoy en día contar con un sistema de videovigilancia es uno de los elementos de seguridad que ofrecen mayor protección a un bajo costo, además que son una excelente herramienta para aquellos que buscan grabar a los posibles ladrones a horas intempestivas sino que tienen otras utilidades que las hacen el perfecto complemento para cualquier negocio privado.

Estos sistemas ofrecen beneficios que, sin duda, otorgan un plus a todo propietario de una pyme, existen muchos tipos de cámaras entre los que escoger según nuestras necesidades. 

Ante esto Aarón Olvera, Key Account Manager de EZVIZ, una de las primeras empresas fabricantes en cámaras de seguridad, nos comparte cuatro razones principales sobre la instalación de una cámara de vigilancia, con su sencilla instalación y sus bajos costos. 

  • Reducir gastos y costos.

Esta tecnología podrá ayudarte a detectar cuáles son las áreas en las que se pueden optimizar los procesos, así también podrás estar al tanto de cuáles son las áreas del negocio que requieren mejoras en la rapidez de entrada y salida de materia prima o suministros, incluso se pueden detectar los llamados “robos hormiga.”

  • Protección para tus clientes

Nuestros clientes podrán sentirse tranquilos teniendo en cuenta que cualquier fallo, problema o, incluso, extravío puede ser revisado gracias a las grabaciones del sistema de seguridad de cámaras.

  • Ahorro en la póliza de seguros.

Si la empresa cuenta con un sistema de videovigilancia la aseguradora lo verá con buenos ojos y podrá negociar rebajas en el seguro contratado. Toda empresa aseguradora dictamina los costes de una póliza con base a una serie de condiciones y requisitos, de esta forma, el disponer de sistemas de seguridad adecuados puede repercutir directamente en una considerable rebaja en el importe del seguro.

  • Sistema probatorio

Disponer de una grabación puede ser de gran utilidad como prueba, así podrás hacer frente a cualquier percance, reclamación o delito que tenga lugar dentro de las instalaciones del negocio. 

Aaron Olvera nos comenta que una buena opción para implementar un sistema de seguridad es la cámara C1C de EZVIZ, ésta cuenta con visualización en tiempo real para poder ver en cualquier momento a través del teléfono móvil, además está integrada con un lente gran angular, altavoz y micrófono con tan solo oprimiendo el botón en la aplicación es posible escuchar y hablar con claridad.

Considerar implementar medidas de seguridad que ayuden a crecer el negocio, no olvides que lo más importante es proteger la inversión y mantener al personal a salvo.

Para más información: https://www.ezvizlife.com/la

Últimas noticias en WebAdictos