Publicado por el

Ahora puedes tener Flickr con tu cuenta de Google

Hace un par de días Flickr daba a conocer algunos cambios, de los cuales uno incluía que los usuarios que contarán con una cuenta Google, ahora podían obtener una cuenta...

Hace un par de días Flickr daba a conocer algunos cambios, de los cuales uno incluía que los usuarios que contarán con una cuenta Google, ahora podían obtener una cuenta de Flickr con la misma. Porque como recordarán para poder tener una cuenta en Flickr era necesario contar con una cuenta en Yahoo, con lo que se unía una cuenta de correo más a las que ya tenías.

Ahora puedes tener Flickr con tu cuenta de Google - flickr

Todo esto después de que Google había anunciado que utilizarían OpenID, con lo que Flickr anunció que sería su principal socio en la introducción de OpenID.Y como no hacer esto si Google es el principal «proveedor de ID´s» a través de Internet, Google representa el 38% de los usuarios que utilizan una cuenta Google para iniciar sesión en páginas de terceros.

Esto es grande para de Flickr y Yahoo, ya que independientemente de que Google cuenta con su propio sitio de fotografías, Picassa, no todos lo utilizan y la mayoría prefiere utilizar Flickr, y contrario a lo que muchos pensarán ¿Porque Google se va con su comptencia? pues no es así, ya que el hecho de que puedas acceder a Flickr con tu cuenta de Google, implica que se abrirán menos cuentas de Yahoo y más de Gmail. Así que si aun no tienes una cuenta en Flickr porque te daba flojera crear una cuenta en Yahoo, ahora puedes hacerlo con tu cuenta Google.

Visto en Mashable

Últimas noticias en WebAdictos