Publicado por el

Agrega memes a WhatsApp

Históricamente los memes han formado parte importante del Internet pero a últimas fechas, aunque haya mal-interpretaciones y traducciones erróneas, se han integrado como parte de la comunicación...

Históricamente los memes han formado parte importante del Internet pero a últimas fechas, aunque haya mal-interpretaciones y traducciones erróneas, se han integrado como parte de la comunicación diaria, ya sea para hacer bromas, trollear o simplemente para formar parte de conversaciones. WhatsApp no podría escapar de ellos.

Agrega memes a WhatsApp - meme-whatsapp

Cuántas veces hemos preguntado si existe un emoticón para expresar un meme, bueno por lo menos en WhatsApp ya lo han resuelto gracias a algunas aplicaciones que integran las imágenes de los memes más populares a este mensajero.

Memes for WhatsApp crea una biblioteca con las imágenes listas para adjuntar en las conversaciones con tus contactos de WhatsApp y ahora sí, expresar la idea correcta con una ayuda gráfica ya que dispondrás de 200 memes ;).

¿Qué le falta? Un buscador, pues es tardado elegir entre todas las opciones de la galaería con rapidez, así como un pequeño texto que describa cada una, pues aunque muchos los conocemos hay otros que seguro nunca los hemos usado. Esperamos vengan mejoras en una próxima actualización.

Descarga desde Google Play

Últimas noticias en WebAdictos