Publicado por el

adidas y Manchester United lanzan el uniforme inspirado en el arte de la ciudad

El día de hoy adidas Football y Manchester United presentan su nuevo jersey de visitante para la temporada 2019/20, con un fresco tono savannah y diseñado con un complejo patrón que...
adidas y Manchester United lanzan el uniforme inspirado en el arte de la ciudad - adidas-manchester-united-800x533

El día de hoy adidas Football y Manchester United presentan su nuevo jersey de visitante para la temporada 2019/20, con un fresco tono savannah y diseñado con un complejo patrón que toma inspiración de los muchos mosaicos que pintan las calles del distrito creativo de Manchester, el Northern Quarter.

Destacando con una nueva paleta de colores, el nuevo y atractivo jersey away continua difuminando las líneas entre el deporte y el estilo. Uniendo ambas culturas en una sola pieza de diseño. Influenciada por las obras de arte únicas del Northern Quarter, la ciudad está integrada profundamente en el diseño – el color base se encuentra superpuesto con un patrón sutil. 

El diseño limpio en color savannah  se combina con toques de negro en las tres franjas adidas en los hombros, un moderno cuello redondo, un dobladillo adornado y el escudo icónico del club. Con una innovación de máximo rendimiento, la playera cuenta con tecnología CLIMALITE para absorber el sudor y está hecho de 100% poliéster.

A los jugadores del Manchester United se les une el artista musical local Aitch en el video de lanzamiento del uniforme. El nativo de Manchester y aficionado del United, Aitch ha escrito una canción para celebrar el lanzamiento. Se puede ver en los canales de adidas y Manchester United a partir de hoy (12 de julio).

El jersey de visitante del Manchester United estará disponible en adidas.mx, en tiendas adidas y del club a partir de hoy. Se utilizará por primera vez en la cancha el 13 de julio, cuando el equipo inicie su gira de pretemporada contra el Perth Glory en Austrailia.

Para obtener más información, visita http://www.adidas.mx/ o sigue a @adidasmx en Instagram o twitter para unirte a la conversación. 

Últimas noticias en WebAdictos