Publicado por el

adidas presenta uniformes de clubes internacional para la temporada 2020/21

La próxima temporada los uniformes de los jugadores cuentan con tecnología HEAT.RDY de adidas. Ya disponibles en adidas.mx, en tiendas físicas.
adidas presenta uniformes de clubes internacional para la temporada 2020/21 - adidas-clubes-uniformes-de-la-temporada-800x150

adidas y clubes internacionales presentaron los uniformes de lo local que vestirán durante la temporada 2020/21. Los jerseys fueron diseñados haciendo referencia a la historia y símbolos emblemáticos de cada club con un toque vanguardista.

Uniformes creados por adidas de local de clubes internacional

Real Madrid

adidas presenta uniformes de clubes internacional para la temporada 2020/21 - jersey_real_madrid-800x450

Con un diseño inspirado en la mentalidad del Real Madrid de enfrentarse a sus rivales con valentía, el jersey local usa el emblemático color blanco del club y ha introducido un sutil gráfico tonal en la parte delantera. La playera presenta detalles rosados y se inspira en el jersey de visita de la temporada 2014-15, con tres franjas rosas en los laterales del torso y cuello en pico. Este sutil diseño y los detalles en contraste hacen referencia a la cultura artística contemporánea de la ciudad madrileña.

El lanzamiento del club también marca uno de los momentos más especiales en la historia del Real Madrid, el anuncio oficial del nuevo equipo femenino. El equipo femenil usará la camiseta de local en su temporada de debut.

Juventus

adidas presenta uniformes de clubes internacional para la temporada 2020/21 - dybala-wearing-juventus-home-shirt-2-800x450

Para el diseño del jersey local de la Juventus, adidas quiso ofrecer una nueva versión de las franjas que por décadas han representado la unidad entre los hinchas y los jugadores, entre el pasado y el presente.

El diseño del jersey tiene un toque de elegancia al icónico diseño en blanco y negro, el color dorado es otro de los protagonistas de este uniforme, con detalles sobre las pinceladas, el escudo del club y el logo de adidas. El emblemático escudo del equipo también evolucionó esta temporada con un giro innovador, conservando el ADN del club.

Arsenal

adidas presenta uniformes de clubes internacional para la temporada 2020/21 - arsenal_jersey_4-800x533

Con un diseño inspirado en el «Art déco», el jersey local rinde tributo a la historia del club durante las décadas de los 30 y los 40.

El detalle de la nueva jersey en la parte posterior del cuello también hace referencia al escudo original del equipo, con las comillas angulares mirando hacia el este y hacia el oeste, un guiño al pasado y el presente del icónico escudo del cañón del club. El jersey luce un tono rojo más oscuro para celebrar el gran legado del equipo, ya que este color es sinónimo del Arsenal y está arraigado en su ADN.

Manchester

adidas presenta uniformes de clubes internacional para la temporada 2020/21 - jersey_manchester-united-2021-home-jersey-8-1-800x534

El nuevo jersey de local del Manchester United tiene como objetivo encapsular el ADN del equipo. Inspirado en la compleja manera en la que se cosió el hilo sobre el jersey, una impresión gráfica delicada proporciona un patrón único y detalles sobre un fondo de bloques de color. El nombre del club también está orgullosamente plasmado en el jersey, visible mediante el uso de diferentes tonos en rojo.

El equipo de producción logró este diseño matizado a través de una innovadora técnica de ‘tinte espacial’ que permite teñir hilos separados individualmente y en diferentes longitudes, para dar un acabado con profundidad y con detalles completos que solo el usuario puede ver.

Bayern Munich

adidas presenta uniformes de clubes internacional para la temporada 2020/21 - jersey_bayern_munich_562131-800x450

El nuevo jersey local está diseñado en los colores clásicos: «FC Bayern true red» y blanco. El aspecto familiar une el sentido de la tradición del club y el vínculo con toda la familia del FC Bayern Munich, a través del lema, las letras «Mia san mia», que significa «somos quienes somos», estampadas en el cuello. Los detalles de rayas en la tela le dan a la playera roja un aspecto fresco, mientras que los finos bordes blancos en el cuello y las mangas complementan este elemento de diseño. Shorts y calcetas rojas completan el uniforme de los jugadores para la temporada 20/21, mientras que los porteros jugarán con un jersey  azul verdoso.

Los nuevos uniformes ya se encuentran disponibles en adidas.mx, en tiendas físicas de adidas y en tiendas seleccionadas.

Para más información, visita la página adidas.mx/football, o síguenos en @adidasmx y @adidasfootball en Instagram.

Últimas noticias en WebAdictos